Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Placas base y ordenadores

Old 03-feb-2008, 15:26   #1
Freddie
Usuario registrado
sobre esas placas jamma que se venden con X000 juegos

son legales? o realmente es como un 'mini pc' con un emulador y las roms

tengo una tienda de videojuegos y estoy ultimando una maca para tenerla en exposicion y que quien quiera se eche una partida gratis, el tema esta en que solo voy a tener roms de los juegos que tengo fisicamente en la tienda, clasicos la mayoria, por temas de copyright, pero he visto las mencionadas placas que tienen 1000 o 2000 juegos y tenia la duda de si son legales con sus licencias correspondientes o no...

Old 03-feb-2008, 19:53   #2
kovol
Marciano

las placas esas que tu dices segun he visto no son placas, es un ordenador dentro del videojuego. tenia uno pero ahora esta inaccesible para mi ( espero que en breve podre recuperarlo) pero recuerdo que era un PIII con 128 de RAM y 32M de grafica, bajo W98(por cierto ese en cuestion estaba en portugues) y una caja rellena de polietuleno expandido que era la comunicacion con los mandos.

En cuanto a tu duda, no creo que sea muy legal para poner en los salones y en los bares,