03-feb-2008, 16:06 | #1 |
Marciano
|
Ocultar el raton durante carga y apagado de windows
Hola.
A ver si sois tan amables de aclararme este asunto. He leido en otro post que el cursor blanco del raton que aparece unos instantes durante el proceso de carga y apagado de windows se podia ocultar cambiandolo por otro (que no se vea) y que para ello habia que editar el archivo User32.dll (en windows System32) con Resource Hacker y cambiar el cursor 52 en la carpeta "cursor" por el nuestro (en mi caso uno de color negro).Posteriormente hay que entrar en modo a prueba de fallos y hacer el cambio de User32.dll. Hasta aquí todo entendido. Mi problema es que cuando edito con resource hacker y hago la accion de reemplazar el cursor,la carpeta con nombre 52 pasa a llamarse 1 y supongo que si no se llaman igual cuando cargue windows no encontrará el nuevo cursor que le he metido e incluso puede que se fastidie la carga de windows ?¿?¿?¿ Aqui dejo en imagenes el antes y el despues ORIGINAL Despues de hacer la Accion Reemplazar Cursor ¿Alguien sabe porque cambia de nombre la carpeta? o como hacerlo correctamente... Mil gracias de antemano. |
03-feb-2008, 16:37 | #2 |
Administrador
|
dependiendo de la version de windows que estes usando tendras activado el windows protect files, cosa que impedira que le cambies dicha libreria aun modificandola correctamente.
|
03-feb-2008, 16:51 | #3 |
Marciano
|
Hola Fuents.
Muchas gracias por responder. Pues yo lo que he hecho es una copia del user32.dll para editarla con resource hacker y posteriormente hacer el cambio en modo a prueba de fallos. El sistema operativo es Windows XP Pro SP2. ¿Con eso quieres decir que no voy a poder ocultarlo de ninguna manera? Gracias de nuevo |
03-feb-2008, 16:52 | #4 |
Administrador
|
si, pero primero deberas desactivar el windows protect file, ya que cuando le pongas la DLL modificada, windows te la va a sustiuir por la original...
EDITO: Aqui te cuelgo un cursor con un puntero negro y la DLL ya modificada para ello, antes de cambiar la DLL por la tuya (que deberas primero renombrar la otra ya que no te deja eliminarla) revisa que la version sea la misma que estas usando tu. El *.cur lo deberas copiar en C:\WINDOWS\CURSORS |
03-feb-2008, 17:01 | #5 |
Marciano
|
UN millon de gracias Fuents,así da gusto.Bajando,voy a ver.
una pregunta tonta ¿como miro que la version sea la misma? Editado por Lighthouse en 03-feb-2008 a las 17:15. |
03-feb-2008, 17:10 | #6 |
Marciano
|
Pinchando en propiedades de User32.dll en la pestaña versión me sale la misma tanto en la tuya como en la mia :
Versión del archivo : 5.1.2600.3099 ¿Es correcto? |
03-feb-2008, 18:21 | #7 |
Administrador
|
Exacto, si es asi podras ponerla sin problemas. Renombra primero la tuya a user32.old (por ejemplo), copia esa y despues reinicia. Pero es posible queno te funcione dado que el Windows File Protect este activo.
|
03-feb-2008, 19:45 | #8 |
Marciano
|
Mil gracias Fuents.
Ya está hecho.entrando en modo a prueba de fallos y haciendo todo lo que me has dicho a funcionado perfecto. Aqui me tienes para lo que necesites. Un abrazo |
03-feb-2008, 19:46 | #9 |
Administrador
|
Celebro que te funcione, ahora a disfrutarlo.
|