25-oct-2008, 23:37 | #1 |
Usuario registrado
|
Cambio lote comics El motorista fantasma,Spiderman,Aliens,X-men...........
Pues lo dicho cambio este suculento lote de comics compuesto por:
-Motorista fantasma el original 3 ejemplares -Motorista fantasma 1989 17 ejemplares -Motorista fantasma 2099 8 ejemplares -Terror medianoche completo 3 ejemplares -Hijos medianoche 2 ejemplares -Extra Motorista fantasma con el Capitan america "miedo" -Spiderman "El duende vive" -Veneno "dientes y garras" -Hellraiser n25 -Star wars "El imperio contraataca", "El retorno del jedi", n13 ,Guia de figuras n1, el libro de imagenes "la amenaza fantasma" y dos numeros de star wars magazine -X-men especial mutante 97 -Aliens 2 ejemplares -Terminator serie completa 4 ejemplares -Hombres y bestias serie completa 3 ejemplares -Hamramr serie completa 6 ejemplares Todos en perfecto estado de conservacion siempre en fundas. Regalo dos albunes uno de conan n30 y otro es de Atari force que contiene 4 numeros (por estar un poco mas viejos),un total de 63 comics (esta bien). Lo cambiaria por consolas,material arcade,juegos commodore 64,game watch.... no se lo que tengais avisadme y ya os dire si me interesa. Otra cosa no separo el lote por que si lo hago al final no tendra valor Saludos marcianos. [IMG][/IMG] [IMG][/IMG] [IMG][/IMG] [IMG][/IMG]. Editado por Karadecuero en 26-oct-2008 a las 15:53. |
26-oct-2008, 04:55 | #2 |
Marciano
|
Has dobleposteado, debes de borrar uno... Ya que has abierto dos con lo mismo... jeje..
Suerte con la venta compañero. Saludos y A mas ver... |
26-oct-2008, 15:52 | #3 |
Usuario registrado
|
Perdon pero no me habia dado cuenta ,tambien he subido unas fotos para que el personal se haga una idea de lo que es.
|
29-oct-2008, 20:30 | #4 |
Usuario registrado
|
Venga ya! no hay nadie que le interese no puede ser, a alguien le gustara los comics digo yo
Que estoy de oferta |
30-oct-2008, 11:15 | #5 |
Marciano
|
el lote esta muy bien pero son numeros sueltos de ejemplares diferentes y eso hace que pierda mucho valor, de todas formas esto es lo que tengo para cambio si hay algo que te interese me dices que cambio te gustaria y te digo algo. un saludo
Base Neo geo mvs Fatal fury -completo mvs Fatal fury -con caja mvs Superbaseball 2020 -con stick y caja mvs Art of fighting -suelto mvs Fatal fury -suelto mvs Enter the matrix -Completo ps2 Grand turismo 4 -Completo ps2 Final Fantasy X -Completo ps2 Metal gear 3 -Completo ps2 Street fighter -Completo MD El rei leon -Suelto MD Asterix -Suelto MD World grand prix -Suelto MS Sonic -Suelto GG Super mario all stars -suelto SNES Dos mandos no originales -suelto SNES Adventure Island - Completo SNES Jap Captain Planeters -Completo NES Dos mandos copias de snes para nes (no probados) -suelto NES Consola Nes con un mando sin cables (no probado) -suelto NES Consola V.Smile con dos mandos un juego y sus cables todo en perfecto estado. |
30-oct-2008, 21:05 | #6 |
Usuario registrado
|
Saion llevo un rato delante del ordenador viendo tu oferta pero no encuentro nada que me interese y mira que me ofreces mucha variedad pero lo siento
|
31-oct-2008, 13:50 | #7 |
Marciano
|
Ok no problem, suerte!
|
09-feb-2009, 12:41 | #8 |
Usuario registrado
|
yo si estoy interesado en los juegos snes y nes,que pedirias a cambio,tengo algun comic,eso si de hace tiempo,,,,los 20 primeros numeros de los vengadores,,,y algo mas que no recuerdo...tu dime
|
09-feb-2009, 12:42 | #9 |
Usuario registrado
|
|