Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Entornos gráficos > Entornos marcianos

Old 26-oct-2008, 02:22   #1
otaku_dread
Usuario registrado
Voy a crear un frontend de codigo libre

saludirijillos

Hermanos del mundo, estoy haciendo unos códigos medios locos para hacer un frontend nuevo que cumpla con lo que requerimos, especialmente el control de tiempo simultaneamente con el control propio de los juegos de arcade

Espero que apoyen la idea, lo estoy desarrollando en Visual Basic 6 sp5, apuntense quien quiera ayudar!

Old 26-oct-2008, 22:08   #2
RazielAstur
Marciano

Hola, otacu_dread. Ánimos en la creación del frontend. Si tienes algunas fotos sobre su progreso, estaré encantado de verlas. Lo dicho, mucha suerte!

Old 26-oct-2008, 23:39   #3
otaku_dread
Usuario registrado
Gracias por las buenas vibras, recien estoy en lo ma sbasico, que es el control del fichero mediante xpadder y el control de tiempo, pero creo que no será dificil hacerlo, despues de todo el codigo quedará libre para modificaciones ^^

Old 27-oct-2008, 07:18   #4
gonzo90017
Editor Marciano
Suerte!

Old 27-oct-2008, 09:04   #5
deac
Marciano

animo con el proyecto¡¡¡¡

saludos deac

Old 27-oct-2008, 17:20   #6
otaku_dread
Usuario registrado
Ya pude echar a correr Gta san andreas mediante fichero, y el control de tiempo va bien, mata el proceso correctamente al terminar

Con lo que es juegos de pc creo que me resultará facil, pero aun no me meto con lo que es mame... ojala no se complique xD, enviaré screenshots pronto

Old 01-nov-2008, 04:07   #7
otaku_dread
Usuario registrado
Bueno, les aviso que logré hacer correr los juegos de PC por tiempo, y los de Arcade sin tiempo para que usen el control del fichero propio del juego

Bajen la primera version por rapidshare acá http://rapidshare.com/files/15950622...1BETA.rar.html

Es super simple la configuracion, en el archivo de access solo editen la ruta, el nombre y el nombre del ejecutable y listo, haciendo eso correctamente les va a andar bien

La ruta del frontend es c:\DreadsFrontend

Obviamente deben usar xpadder. El numero 5 es para las monedas, y el 1 para iniciar juego, y para escoger el juego a cargar. Y tambien claro, deben mandar al inicio del sistema operativo que cargue el frontend como el xpadder

Para correr los juegos, me resulta con un archivo bat en muchos casos en vez de apuntar directamente a la aplicacion. Por ejemplo para correr el king of fighters 2000 tuve que crear un bat con lo siguiente:

Quote:
d:
cd\
cd mameplus
mame.exe kof2000
Lo mismo para los juegos de PC.

Bueno, esto está en pañales asi que pruebenlo. saludos!

Editado por otaku_dread en 01-nov-2008 a las 04:12.

Old 03-nov-2008, 19:40   #8
spyhunter
Usuario registrado
buen aporte

se ve muy bien tu proyecto nada mas que no le entiendo de como queda lo de las rutas de los juegos ya qeu lo puse y me marco un error o ala mejor estoy mal en la configuracion de un directorio gracias.

Old 04-nov-2008, 04:32   #9
otaku_dread
Usuario registrado
No se si viste los ejemplos de db.mdb, tienes que hacer exactamente lo mismo

por ser, si tengo en c:\juegos\quake3\q3.exe debo poner

primero creo un bat asi, con el nombre quake3.bat en esa ruta, c:\juegos\quake3\quake3.bat
Quote:
c:
cd\
cd juegos
cd quake3
q3.exe
en la base de datos le das la ruta de c:\juegos\quake3\quake3.bat como el juego en si, y le pones que el ejecutable es q3.exe, para que el programa sepa que proceso debe matar, y por ultimo pones ARCADE si es un emulador que controle por monedas los juegos o PC si es una aplicacion o juego que requiera de tiempo

nada de espacios y caracteres raros