Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Entornos gráficos

Old 03-feb-2008, 19:38   #1
Freddie
Usuario registrado
busco un front end para multiples emuladores

por lo que he leido el Mala lo es pero creo que solo para los basados en MSDos, ¿me podeis decir si hay alguno que me permita cargar directamente roms de varios emuladores y que corran bajo windows?
entiendo que si solo funciona con emus MSDos me tocaria primero configurarlos uno a uno y luego el Mala se encargaria de lanzarlo con la rom correspondiente, es asi?

Old 03-feb-2008, 19:54   #2
Macarro
Administrador

Qué emuladores quieres usar? porque hoy en día, casi todos funcionan en windows.

Lo que necesitan los entornos gráficos es que los emuladores puedan ser ejecutados DESDE LINEA DE COMANDOS, QUE ES DIFERENTE. Si los emuladores no van desde línea de comandos es muy difícil o imposible hacerlos funcionar desde ningún front-end.

Así que, salvo cosa rara, podrás usar el entorno gráfico que prefieras: MALA, MAMEWAH, Atomic FE, GameEX, etc...

Old 03-feb-2008, 19:57   #3
Freddie
Usuario registrado
en principio utilizare emus de nes, snes, megadrive y master system
no me queda claro como lanzar la aplic desde windows pero en linea de comandos o_O

Old 03-feb-2008, 19:57   #4
gonzo90017
Editor Marciano
Puedes probar Mamewah. Aqui tienes un paquete con todos los emuladores ya configurados. Lo unico que tienes que hacer es meter las roms, snaps, y videos en la carpeta del emulador, generar la lista, y a jugar.

Old 03-feb-2008, 20:19   #5
Macarro
Administrador

Aunque no es el modo habitual, los emuladores, su gran mayoría, permiten ser lanzados desde línea de comandos.

No hace falta más que irse a la consola de windows: Inicio, ejecutar, cmd (Enter) y ya estamos en consola (casi como ms-dos). Luego, cada emulador tendrá sus parámetros y demás historias.

Y eso mismo es lo que hacen todos los front-ends del "mercado" de forma oculta, lanzar los emuladores a través de comandos.

Old 04-feb-2008, 07:20   #6
zagor
Marciano

Usa mamewah, yo me he iniciado en el y aunque es complejo a de configurar.... al fina te encantara.

saludos

Old 29-abr-2008, 01:57   #7
XyberSportGames
Usuario registrado
MultiCenter

http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=16784

Old 20-may-2008, 01:26   #8
Ext2k
Marciano

Al espera del HyperSpin....