11-abr-2007, 21:03 | #1 |
Usuario registrado
|
Ando despistado
Hacia tiempo que no entraba por problemas varios, y cuando voy a entrar con mi usurio de siempre me encuentro que no existe, y tampoco podia recupera mi contraseña, tambien me ha llamado la atencion los pocos usuarios registrados y pocos post asi que me e tenido que registrar supongo que esto es debido a que se ha cambiado el foro y me parece fenomenal, ahora bien mi duda, es como recupero mis post antiguos?? sobre todo uno que tenia sobre el minibox, lo necesito para poder seguir avanzado en mi panel de control, que va despacio,(muy despacio) pero seguro, gracias
bichomen |
11-abr-2007, 22:45 | #2 |
Editor Marciano
|
|
09-jun-2008, 11:43 | #3 |
Usuario registrado
|
Parece ser que cada vez que entro en este foro algo a cambiado, y esta vez es algo muy triste para mi ya que me parece que se han perdido definitivamente los post antiguos, así que habrá que empezar de nuevo, aunque ando fatal de tiempo, espero los lunes poder dedicarme un poco a esto (panel de control, maca,...), El foro ahora es de lectura mas fácil, pero el tono negro le daba ese aspecto retro, bueno tengo que ponerme al día de todo cuanto a acontecido aquí, un saludo y feliz 6 año.
bichomen |
09-jun-2008, 13:28 | #4 |
Moderador
|
|
09-jun-2008, 15:00 | #5 |
Editor Marciano
|
roselson tio.. voy detras de ti jajaja
cuando decía bichomen que habia poca gente registrada era en abril de 2007, casi recien abierto este nuevo foro cada dia somos mas , milesss de milloneess , la plaga de marcianitoss yeah1!!!! |
09-jun-2008, 16:52 | #6 |
Asesino de Masas
|
Bichomen, si no recuerdo mal se borraron los post del otro foro sin conocimiento nuestro. Lo siento compañero. Todo eso se perdió.
|
09-jun-2008, 18:06 | #7 | |
Moderador
|
Quote:
Creo que necesito un descanso... Este hilo se titula "Ando despistado", y yo voy a abrir uno titulado "Ando despistadísimo" Editado por Roselson en 09-jun-2008 a las 18:14. |
|