Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Foro del coleccionista y del excéntrico > Ventas

Old 26-oct-2008, 13:04   #1
burraco
Marciano

Central Amplificadora Televés SAT 90 CA

Vendo una Central Amplificadoa Televés SAT90 CA. Amplificadora de la Señal de antena. La tenia por aqui aparcada desde hace unos meses y hoy haciendo limpieza ha aparecido. Ha estado funcionando en perfectas condiciones hasta hace un año, que la sustitui por otra mas nueva, ya que la antena se rompio y cambie todo. Asique funciona perfectamente y esta casi nueva, ya que ha tenido dos escasos años de uso.

Precio 30€ mas gastos. Por paquete Azul, y acepto contrareembolso a marcianos con solera o de confianza.

Si se quiere algun dato mas o mas fotos solo pedirmelas.

Saludos y A mas ver....

Editado por burraco en 26-oct-2008 a las 13:12.

Old 26-oct-2008, 15:46   #2
Edelweiss_Hemp
Usuario registrado
Esto vale para duplicar señales de TV?? es decir si lo engancho en la toma de antena puedo sacar varios cables para distintas teles si es asi me interesaria

Necesitaria saber entradas y salidas ke tiene

Old 26-oct-2008, 16:27   #3
burraco
Marciano

No, no vale para eso, vamos que yo sepa, para eso necesitas en cacharro aparte. Esto tiene entradas pada las distintas bandas de frecuencia y una salida, que saca toda amplificado. Asique no duplica señales, por lo menos que yo sepa.

Bueno ya me diras algo.

Saludos y A mas ver...

Old 26-oct-2008, 16:42   #4
Edelweiss_Hemp
Usuario registrado
Gracias pero estaba buscando lo ke decia ya ke se me jodio mi caja duplicadora y ahora lo tengo con cables por la casa
Gracias de todas formas

Old 26-oct-2008, 16:44   #5
burraco
Marciano

Ok. Voy a mirar haber si tuviera algo de lo que buscas entre mis trastos. Pero no me suena de tener nada de eso. Si encontrase algo te avisaria.

Saludos y Gracias a ti.