![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Peliculas "antologicas"
Bueno, en mi afan de recopilar peliculas antologicas, llevo ya un tiempo (algunas, años) coleccionando:
Las de Pajares y Esteso (las tengo casi todas) Las de Bud Spencer y Terence Hill (tambien las tengo casi todas) La trilogia de "Los Caraduras" (me falta la segunda parte, pero estoy en ello) Duro de Pelar y La Gran Pelea Las de "fumetas": - Buen rollito - Cheech Y Chong - Vendemos Chocolate - Cheech y Chong - Todo está muy duro - Medio Flipados - Jay y Bob el Silencioso - Dos colgados muy fumados - Colega donde está mi coche La trilogía de Porky´s Orgazmo El ejercito de las tinieblas Clerks 1 y 2 El baile de los vampiros Karate a muerte en Torremolinos La Trilogía de Chiquito de la Calzada Las de Martes y Trece Las de los Hermano Calatrava y algunas que se me quedan en la memoria... Editado por Taim en 04-feb-2008 a las 11:46. |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Napoleon Dynamite.
Shaun of the Dead (aquí llamada Zombies Party-- NO OS DEJEIS ENGAÑAR POR TAN ABSURDO NOMBRE---) El baile de los vampiros. |
![]() |
#4 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Taim... que fijación con ese tema, jajajajajaajajaaa
|
![]() |
#5 | |
Marciano
![]() |
Quote:
|
|
![]() |
#6 | |
Marciano
![]() |
Quote:
![]() El baile de los vampiros - Antológica!!! ![]() Shaun of the Dead (Zombies Party) me suena, pero no caigo... ![]() |
|
![]() |
#7 |
Editor Marciano
|
Pollo Jurásico ---> posiblemente la peor pelicula de la historia
![]() ![]() ![]() La "filmografia" de Chiquito de la Calzada ---> Jorrrrrlllll ![]() Editado por PsikoX en 04-feb-2008 a las 11:31. |
![]() |
#8 | |
Marciano
![]() |
Quote:
Las de los Hermano Calatrava tambien se me habían olvidado, y las de Martes y Trece. ![]() ![]() |
|
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
Yo creo que la legua asesina es tan mala como pollo jurasico.
![]() |
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
Arma Fatal (Hot Fuzz) es la última del de Shaun of the Dead. Aunque en muchos foros y blogs la ponen como la mejor comedia del año, no pasa de correcta/divertida/simpática, pero ojo, tal vez porque la comparas con la anterior que es brutal!!.
Napoleon es DIOS, Taim, no tienes NI PUÑETERA IDEA, jajajajajajajaja!!!! Un abrazo, compa!! |