26-oct-2008, 14:35 | #1 |
Marciano
|
xbox live.... empieza a mosquearme
Buenas
Pues perdonar por abrir otro hilo del live, pero desde el 3/10 que tengo la elite y lo unico que me da es pol culete, de todas las negras que tengo (ojo no es racismo esque casi todas mis consolas son negras) esta es la que me da mas por saco. Hace poco consegui hacerme una cuenta silver, la elite la conecto directamente por cable al router/moden (tengo router comtrend 536+, y ADSL de jazztel 20 megas osea que velocidad tengo y de sobras), bien tras crearme la cuenta live, me descarge un par de demos un video y todo correcto... Pues al dia siguiente empezaron los problemas (otra vez). Ahora cada vez que me conecto al live se queda el circulito de cargando en las tres primeras paginas de la intefaz (el bazar, el de amigos, y la verde donde estan los logros y las demos), y si cierro sesion, se desconecta el live y se cierra el usuario, pero al momento la unica cuenta que tengo se inicia ella solita....y cada vez que me pongo a jugar con cualquier juego directamente se me desconecta del live. Las descargas no pasan del 1% y siempre me sale mensaje de que no es posible descargarlo. El otro dia me compre microsoftpoints para comprarme el castlevania SOTN y nunca puedo descargarlo no se pasa del 1% (esto de que no pasan del 1% me pasa con los videos del bazar tambien) La verdad esque esto me desespera ya que la play 3 que va por wifi no me da ni un solo problema en online. Por ejemplo cada vez que juego al GOW, en cuanto sale el logo de Epic se cierra la sesion y me sale mensaje de que hay una actualizacion del juego, le doi que si a actualizar, y la barra de descarga no se llena, al rato me sale error de que no es posible actualizar y se sale a la interfaz. Cada vez que compruebo la conexion todo me da correcto. Esto es en plan desahogo , pero si por casualidad alguien conoce el tema, o sabe a que se debe ya me calmaria un poco, porque el tema de mosquear MOSQUEA y mucho. PD_En la basta red de ineternet e visto casos parecido al mio, pero en los que e visto nadie dice soluciones o posible problemas. |
26-oct-2008, 20:14 | #2 |
Marciano
|
Pues no sabría decirte porque tu problema no es muy normal. Normalmente los problemas vienen a la hora de conectar, que te pase las DNS y demás, que es l verdadero quebradero de cabeza de los nuevos usuarios de 360, pero el tuyo es bastante raro, y mosqueante. Puede que sea que tengas un problema en la configuración de puertos o en el PC. Yo de ti provaría la consola en casa de alguien para hacer pruebas de conexión.
|
26-oct-2008, 20:19 | #3 |
Marciano
|
A mi me pasó eso justamente dos días seguidos...y ya estaba empezando a tocarme los webs...cuando se arregló solita...
La mia tambien es la Elite... Lo normal es que no te de problemas..si continua yo llamaría al servicio técnico. |
27-oct-2008, 08:46 | #4 |
Marciano
|
Pues Torumo ya me das una alegria sabiendo que no soi el unico al menos dentro de españa con este problemilla, el caso es que estube buscando en intennet el mismo caso y pasa bastante a menudo en Colombia.
Ya les e enviado un correo al servicio tecnico aver que me comentan. Daicon tambien pense que podia ser un conflicto de IPs (en micasa hay 3 pcs, la wii, la psp, las NDS mia y de mi hermano, la PS3 y la elite, y de vez en cuando el portatil) pero lo he comprobado y la ip de xbox no coincide, tambien e abierto los puerto necesarios, comprobe la direccion MAC del cable de ethernet por si las moscas y no coincide con ningun pc de casa..... de momento hare como torumo ESPERAR pero ya llevo asi casi todo el mes Editado por pachiii en 27-oct-2008 a las 08:51. |
31-oct-2008, 18:36 | #5 |
Marciano
|
solo una pequeña guindamas.
El problema me sigue persistiendo, no creo que tenga nada que ver en que tenga una cuenta silver no ?? |
31-oct-2008, 18:45 | #6 |
Marciano
|
Esto es solo un apunte , tu no tienes 20mb , tienes hasta 20 mb que no es lo mismo , que por experiencia si vives cerca de una centralita te llegaran unos 12 reales . Para tanto aparato conectado junto no te creas que es gran cosa...... Yo tambien tube problemas con la x-box 360 y era por que me daba unos ping malisimos . Desde que voy con los 50 mb que me he puesto hace poco con los de Ono me va de lujo....Prueba en casa de un amigo a ver si va ser simplemente la conexion.
|
01-nov-2008, 11:44 | #7 |
Marciano
|
Bueno yo no creo que ese sea el problema.
A mi me iba perfecta hasta con un mega Sin embargo el problema este de conexión..y que me quería actualizar y salía de la red..y en fin..asi todo el rato..me lo dio un par de días..y con la conexión a 10 megas(6,5 reales) Menos mal que como dije,al final se resolvió sólo,porque ya me estaban entrando ganas de estampar la consola... Ya diras si lo has resuelto compi... |
02-nov-2008, 12:46 | #8 |
Marciano
|
sigue igual
De momento le doi vicio al fable 2, y me conecto al live(aunque no se carge) hasta que se desconecte solo del live (pa actualizar los logros que al fable le estoi dando y mucho) Cruzo dedos para que el 19 pueda actualizar la consola para la nueva interfaz. *****CREO QUE YA LO TENGO******* pues como estoi en el curro y aqui el internet se carga anttesd e darle al intro e buscado como loco mas soluciones.. No sabia que limpiar la cache borraba las actualizaciones.... asi que tendre que volverla a limpiar ya que una vez se la borre pero antes de actualizarla. Lo malo esque no tengo ninguna memori para guardar los saves..... aver si el lunes me compro una de 250 megas y le limpio la cassé toco madera ya que tengo ganas de echar algun vicio con alguien del foro. Editado por pachiii en 02-nov-2008 a las 19:19. |
02-nov-2008, 22:48 | #9 |
Marciano
|
Pachii, yo tengo el mismo router y el mismo servício de Jazztel, pero eso sí, tengo la Premium, la antígua, el 2º modelo de placa (2007). De momento no he tenido ningún tipo de problema, me va todo de lujo, las descargas super-rápidas, y no juego mucho al live, pero lo poco que he probado de lujo también... Eso sí, muy de vez en cuando, cuando salgo de algún juego a la interfaz, se me queda un rato con el circulito cargando, pero vamos, no tarda mucho tampoco.
Si quieres que haga alguna prueba con mi router me lo dices, y así descartamos cosas. Yo no le toqué absolutamente nada. tomyhilf, yo de bajada real tengo unos 17, la centralita la tengo a unos 600 metros aprox. Un saludo, espero que lo soluciones pronto. |
05-nov-2008, 12:03 | #10 |
Marciano
|
POR FIIIIIINNNNN ,simplemente tuve que limpiarle la cache (por una mala actualizacion del GEARS).
Aunque a menudo me desconecta del live y (posiblemente por el bajon que le da cuando hay varios pcs encendidos en mi casa) funciona bien. Para mi una alegria, desahogo, tranquilidad y vicio en general. Me hacen falta mas manos para jugar con el Live y el Network ..... |