![]() |
#1 |
Marciano
|
[VENDO] Commodore Amiga 500 + extras
Hola.
Pongo en venta un pack de Amiga 500 con lo siguiente: - Amiga 500 (funciona perfectamente) - Ampliación a 1mb - Digitalizador de audio (la última vez que lo usé funcionaba perfectamente) - Ratón Commodore (no funciona, aunque supongo que sea una chorrada) - Ratón Genius (guardado en su caja y funcionando al 100%) - Amiga Action Replay (Funciona perfectamente) - Joystick Quickjoy (funciona perfectamente) - Disquetera externa (la última vez que la usé funcionaba, pero cuando la he vuelto a probar para hacer este pack, ya no lo hacía. Será la goma?) - Cable de vídeo RGB (para conectar el amiga a un euroconector) - Modulador de TV (no funcionaba) - Fuente de alimentación (funciona perfectamente) Los aparatos están bastante oscurecidos por el paso del tiempo y el uso, y están pelados, vamos que lo que veréis en las fotos es lo que vendo tal cual. Salvo lo que he puesto que no funciona, todo lo demás funciona perfectamente. Lo que si les hace falta es un poco de limpeza. El pack es indivisible y no me preguntéis si separo algo porque de momento no lo haré. Me interesa deshacerme de todo. El precio que pido es 100€ g.i. Digitalizador de audio.. Unidad disco externa.... Ratón Commodore........ Modulador de TV ![]() ![]() ![]() ![]() Joystick vista frontal..... Joystick vista trasera... Caja del ratón Genius... Interior caja ratón Genius ![]() ![]() ![]() ![]() Commodore Amiga 500 Cable de vídeo RGB...... Amiga Action Replay..... Fuente de alimentación ![]() ![]() ![]() ![]() También vendo packs de 100 diskettes de 3.5" usados y preparados para usar con los Amiga a 10€ cada pack + gastos Edito: También me interesa cambiarlo por material arcade que me interese. Editado por Apolonius en 07-feb-2008 a las 12:37. |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Yo estaria interesado en juegos originales...si tienes algo por ahi dame un toque...
Salu2 |
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
Hola, yo estoy interesado pero 100 eur lo veo excesivo, dime algo si estás dispuesto a realizar una rebaja, saludos
|