![]() |
#1 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Videos promocionales de videojuegos
Pues viendo que nuestro amado/odiado youtube tiene casi de todo he pensado que porque no vamos a recordar como han sido los videos promocionales de algunos videojuegos.
Si, queridos niños, los videojuegos antes se promocionaban.. ¡¡¡y como!!!! Sega Genasis Classic 80's Commercial |
![]() |
#2 |
Moderador General
![]() |
Anuncio Retro Nes Nintendo
![]() ![]() -- JoseM@nuel -- |
![]() |
#3 |
I love music games
![]() |
Lo siento mucho, pero dudo que en la vida vaya a ver un anuncio de videojuego mejor que este:
Añado:...aunque este tampoco está mal del todo. Estos yankees y su manía de exagrarlo todo... ![]() -Paturlas- Editado por Paturlas en 04-feb-2008 a las 11:45. |
![]() |
#4 |
Editor Marciano
|
jejeje me ha gustao la forma de acabar el primer anuncio.... aunque hoy en dia no está permitido ese tipo de frases publicitarias contra el rival no?
"sega does what ninendon't" curioso juego de palabras jejejje |
![]() |
#5 |
Reencarnación de Priapo!!
![]() |
Venga...aquí una buena dosis de videos.
Hay algunos para partirse el ojete. Street Fighter 2' de Megadrive Japones: Daimakaimura de Megadrive Japonés: Shadow Dancer Megadrive Japones: Garou Densetsu Megadrive Japones: Teradrive...(dedicado a joseccgc.....ya sabrás por qué!! ![]() Segata SanShiro...todo un clásico: Silpheed de MegaCD Japones: Final Fight CD MegaCD Japones: Final Fight Snes Japones: |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Uno de los anuncios clásicos de PSX:
Doble vida Estoy buscando el anuncio con el que se lanzó la SNES en España, ese de "el cerebro de la bestia". Si lo encuentro, lo pongo ![]() |
![]() |
#7 |
Usuario registrado
|
|
![]() |
#8 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
|
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
Aunque ya lo hemos puesto en alguna que otra ocasión, aprovecho ahora para ponerlo en el que es su hilo
![]() Imprescindible y uno de los mejores juegos de la historia: Legend of Zelda |
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
Para los segueros, anuncios de Sega de los 90:
Unos para los amigos portugueses: Canal Pirata Donkey Kong Country SNES Super Mario All Stars Intuyo que este hilo está puesto más que nada para anuncios de juegos clásicos pero no me he podido resistir... ![]() |