Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Ordenadores > PC

Old 26-oct-2008, 17:38   #1
Locomosxca
Marciano

The Abbey el proximo exito español realizado por alcachofa soft.

Aunque he leido que a finales de este mes sale el juego, no hay nada claro porque tambien se dice que podria salir por navidades. De momento aqui esta el video con los magnificos doblajes de un juego llamado a ser un referente en las aventuras. ¿Por cierto a ver si os suena alguna voz?, yo creo que he reconocido dos.

Pagina oficial del juego aqui
Pagina del distribuidor Friendware aqui

Old 26-oct-2008, 18:25   #2
kursh_Allegory
Editor Marciano
mooola, la voz del ultimo el fray leonardo ese .. me suena mucho mucho..

Old 27-oct-2008, 15:15   #3
Lighthouse
Marciano

Muy interesante..
Respecto al doblaje (en este video),la voz que mas suena es muy famosa,es de Ramón Langa ,el que dobla habitualmente a Bruce Willis,Kevin Costner,etc...También,para mi,el personaje que dice la frase "Godofredo ha desaparecido,¿no has averiguado nada? claramente está doblado por Antonio Banderas.

Old 27-oct-2008, 17:53   #4
Locomosxca
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Lighthouse Ver post
Muy interesante..
Respecto al doblaje (en este video),la voz que mas suena es muy famosa,es de Ramón Langa ,el que dobla habitualmente a Bruce Willis,Kevin Costner,etc...También,para mi,el personaje que dice la frase "Godofredo ha desaparecido,¿no has averiguado nada? claramente está doblado por Antonio Banderas.
La de Antonio Banderas me sonaba la voz y la de Ramon Langa estaba casi seguro, con eso decir que el juego tendra un buen doblaje ¿no?

Old 28-oct-2008, 00:48   #5
Lighthouse
Marciano

Por supuesto Locomosxca,¡un doblaje de lujo!.
Yo no soy un fiel seguidor de los juegos del genero "aventura" pero he de reconocer que este tiene un gran atractivo.Es español,el tema recuerda a la pelicula "El nombre de la Rosa" y por supuesto la voces conocidas,como comentabamos.¡Genial!
Un gran saludo

Old 21-nov-2008, 19:42   #6
Locomosxca
Marciano

Ordenador El juego ya esta a la venta.

Y para los que os interese lo podeis encontrar en Game.
De paso os pongo el video con la intro del juego, hay que decir que esta muy bien. ¿Quien decia que las aventuras graficas estaban acabadas o muertas?