26-oct-2008, 18:12 | #1 |
Usuario registrado
|
Dudas con mi NAOMI
Buenas a todos. me han regalado unas placas NAOMI y bueno no tienen entrada JAMMA.tienen salida VGA y to la leche pero no JAMA! asi que la duda es!! que necesito pa ponerlas en mi SUPERGUN?!! gracias
|
26-oct-2008, 20:49 | #2 |
Usuario registrado
|
|
26-oct-2008, 23:07 | #3 |
Administrador
|
|
27-oct-2008, 00:04 | #4 |
Usuario registrado
|
Buenas
lo que necesito es un adaptador jamma, pero no se el precio que puede tener ;(
|
27-oct-2008, 03:17 | #5 |
Marciano
|
Buenas,ante todo disculpad por meterme en un tema que no conozco demasiado,solo queria comentar que uno de los dos modelos que mostraba Vespo,el de la derecha,se llama "Capcom I/O Board" y es la solucion mas completa y comoda para adaptar este sistema (y varios mas) a Jamma,el kit completo (con cables ect) normalmente tiene un precio de 250 Dolares,creo que unos 200 euros o algo menos al cambio,el inconveniente es que parece ser que se ha de pedir casi por fuerza al extranjero,pero esto no lo puedo confirmar. (con poner su nombre en Google,aparecen varias paginas donde lo venden)
http://www.solvalou.com/arcade_naomicapcom.php El modelo de la izquierda tiene un precio inferior,porque es mas basico (entre otros no incluye el amplificador de sonido),aunque su funcion es la misma,se llama Sega Naomi I/O,es el que viene con el kit de fabrica de este sistema,el precio que he visto al venderlo "suelto" sin nada mas,es de unos 35/40 € Un saludo Editado por Radaxian en 27-oct-2008 a las 03:25. |
27-oct-2008, 10:05 | #6 |
Usuario registrado
|
Buenas!
pues si es lo que necesito para ponerlo al jamma , es para probar si la placa funciona perfectamente y gastarme 250 euros es brutal asi que 35/40 me biene bien.
la tengo con virtua tenis ^^ |
27-oct-2008, 14:15 | #7 |
Marciano
|
MMMM
Date cuenta que las placas de la naomi funcionan a 31 khz y las jamma normales a 15.7... He visto adaptadores de señal de video por unos 50 dolares en ebay me parece , el tema de controles seria currartelo y tal con un soldador , un conector jamma y paciencia jejeje Aver si veo el adaptador y te paso el link Saludos |
28-oct-2008, 20:27 | #8 |
Marciano
|
|
01-nov-2008, 19:08 | #9 |
Marciano
|
Sin I/O no puedes jugar porque no detecta los juegos,por mucho conversor de video que pongas,hay que pasar por el aro...un saludo.
|