04-feb-2008, 03:27 | #1 |
Usuario registrado
|
Resolución óptima
Buenas a todos:
Quería saber que reolución teneis puesta en vuestra maca o para vosotros cual sería la resolución óptima para usar con win xp y un monitor arcade. El caso es que yo tengo una geforce4 mx 440 y uso el soft15khz para obtener los 15,7 khz, y el software quickres para modificar la resolución de la pantalla. El caso es que a resoluciones superiores a 640x480 me vibra el monitor para todos los lados , y a resoluciones bajas 300 y pico X 200 y pico las roms de mame pierden muchisimo detalle. A parte, con este programa, cuanto mas se aproximan las resoluciones a la proporción 4:3 mas lentas me van las roms, no se porque, porque en MAME tengo la resolución de las roms en Auto. Saludos |
04-feb-2008, 05:38 | #2 |
Moderador
|
Weselman, no te resignes a utilizar una misma resolución para todos los juegos.
Yo por ejemplo, tengo el front-end a 640x480 que es un modo entrelazado (la pantalla vibra sensiblemente, pero para el front-end no me importa). Pero luego cada juego lo ejecuto a su resolución original no entrelazada. Esto lo consigo a través de Advmame, pero dado que ha dejado de desarrollarse, más tarde o más temprano tendré que pensar en mudarme a un método más moderno, como winmodelines. |
04-feb-2008, 13:35 | #3 |
Usuario registrado
|
Vaya.
el caso es que yo creo que los juegos no me los esta ejecutando a su resolucion original, sino a la resolución que tengo puesta en pantalla. |
04-feb-2008, 21:08 | #4 |
Administrador
|
Prueba con el Mame_res_tool.
|
05-feb-2008, 01:23 | #5 |
Usuario registrado
|
Buf...
Entonces... ¿voy a tener el mismo problema con toooooooooooooodos los emuladores? llevo muchísimo tiempo configurandolos a la espera de conseguir una recre con un monitor arcade, y ahora que la tengo ¿no me va a servir todo lo que he estado haciendo asta ahora?. ¿Quiza sea mejor desacerme del monitor y meterle una pantalla de pc y a funcionar? Me direis noooooooooooooooooooooo!!!, pero si no consigo que se vea todo correctamente... ¿que hago?. |