Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Placas base y ordenadores

Old 26-oct-2008, 19:04   #1
Deadman
Marciano

Problema con jpac y PC

Vamos alla,he conectado el jpac al pc y a la maca y al encenderlo se pone a pitar como un condenado y da error al iniciarse diciendo que no tiene sistema operativo,o que revise el cable ....................logicamente se ve en el monitor,doble ,pero se ve,he usado el winmodelines.Puede ser problema de soft???

Old 26-oct-2008, 20:26   #2
Fuents
Administrador

¿Se ve la imagen doble una vez cargado Windows?? o antes de cargar windows?

Old 26-oct-2008, 21:38   #3
Deadman
Marciano

antes de cargar,ýa que no llega a cargarlo,en el jpac se encienden 3 leds uno de ellos rojo.

mecagonla!!!!!he formateado el PC y me vuelve a pasar lo mismo despues de reinstalar todo.

P.D:Se esta sorteando una patada al PC y que salga por la ventana

Editado por Deadman en 26-oct-2008 a las 22:08.

Old 26-oct-2008, 23:12   #4
Fuents
Administrador

Claro... el Soft15Khz o Winmodelines unicamente emiten a 15.7Khz cuando carga Windows. El inicio del PC (cuando se ve la BIOS y demás) lo hace a 31.5Khz. Prueba a entrar en la BIOS e indicarle que no se pare al encontrar ningún error. Generalmente está en la pantalla principal de configuración y la opción por defecto es Halt on all errors.

Old 26-oct-2008, 23:23   #5
Deadman
Marciano

Gracias Fuents,lo probare mañana y te comento

Old 27-oct-2008, 21:34   #6
Deadman
Marciano

Joder,tio,nada de nada.........hago la prueba con el monitor del pc y perfecto,es conectarlo al jpac y me da error.

Esto es lo que sale:

Hay que instalar algun soft con el jpac???
es que estoy desesperado ya y no se que puedo haber hecho mal

Old 27-oct-2008, 21:38   #7
Fuents
Administrador

Como conectas el Jpac, ¿por PS/2 o por USB??

Old 27-oct-2008, 21:46   #8
Deadman
Marciano

Usb

Old 27-oct-2008, 21:48   #9
Fuents
Administrador

Nueva prueba...

Jpac al PC por USB, pero con monitor normal y corriente (de PC) sin pasar por el Jpac, ¿arranca bien así?

Old 27-oct-2008, 21:55   #10
Deadman
Marciano

Siento ser tan torpe,pero no te he entendido.............Conecto el jpac al pc por usb y ya esta? lo desconecto de la jamma ?