Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Consolas, mandos, videojuegos, memorias... > Intercambios

Old 26-oct-2008, 19:14   #1
maestro3h
Usuario registrado
Cambio DreamCast con 3 juegos por varios MVS

Buenas!!

Soy nuevo y de Barcelona. Acabo de empezar a meterme en el mundo NEO NEO MVS. Actualmente poseo una placa MV-1A y un Street Hoop en camino.

La razón de este anúncio es que desearia cambiar una Dreamcast en muy buen estado, con su correspondiente caja (no en perfectas condiciones) y manuales (en perfecto estado). Dos mandos sin caja, en tambien muy buenas condiciones, más una visual memory con su caja. A la Dream, habria que cambiarle la pila interna para que "recuerde" la fecha, horas y configuraciones. Aún asi, funciona perfecatmente.

Tambien tengo 4 juegos : Capcom vs. SNK (caja con 1 pestañita rota)
Pro-Pinball trilogy
GigaWing (caja con una pestañita rota)

Desearia cambiar por material Neo geo MVS. Alguna otra placa o algunos juegos en los que pueda estar interesado.

Un saludo.

Actualización: Juego Street Fighter III, 3rd Strike, adjudicado al forero O$kar.

Editado por maestro3h en 20-nov-2008 a las 07:16.

Old 26-oct-2008, 19:23   #2
jrcp_kun
Marciano

algo tengo, dime cuales buscas en concreto para ver si te lo cambio por ella.

Old 26-oct-2008, 19:45   #3
maestro3h
Usuario registrado
Buenas!!

Pues sinceramente, no tengo nada predefinido. Dime que tienes y te dire si me tira lo bastante.

Gracias!!

Old 26-oct-2008, 23:07   #4
jrcp_kun
Marciano

ya te cuento que tengo que ordenar lo que tengo

Old 26-oct-2008, 23:15   #5
0$kar
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por maestro3h Ver post

Tambien tengo 4 juegos : Capcom vs. SNK (caja con 1 pestañita rota)
Street Fighter III 3rd Strike
Pro-Pinball trilogy
GigaWing (caja con una pestañita rota)

Desearia cambiar por material Neo geo MVS. Alguna otra placa o algunos juegos en los que pueda estar interesado.

Un saludo.
Hola! Yo no tengo material de Neo Geo pero si quieres te ofrezco 18 Euros Gastos de Envio incluidos por el Street Fighter 3. Saludos!

Old 26-oct-2008, 23:53   #6
maestro3h
Usuario registrado
Buenas!

Oskar, gracias por la oferta, pero solo me interesa cambiar por algun juego de MVS.

Un saludo.

Old 27-oct-2008, 03:40   #7
0$kar
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por maestro3h Ver post
Buenas!

Oskar, gracias por la oferta, pero solo me interesa cambiar por algun juego de MVS.

Un saludo.
Me lo cambiarias por un Art of Figthing?? Yo se lo compro a FontaneroBross y le digo que te lo envie a tí. Y cuando te llegue pues me envias el Street Fighter.

¿Que te parece?

Old 27-oct-2008, 06:09   #8
maestro3h
Usuario registrado
Gracias de nuevo Oskar!

Lamentablemente ya tengo el AOF para AES. Por un AOF3, un Samurai IV, un KOF 98, algun Fatal Fury Real Bout, algun WindJammers...etc etc.Si estaria dispuesto a hacer el cambio, pero ya con el SNK VS Capcom y el Street Fighter 3 juntos, claro.

Mi idea principal era cambiar el pack completo de consola y juegos por alguna base neo geo MVS que no tuviera (tengo la MV-1A) y me hiciera el peso, más algun juego interesante. Sino se da el caso, algun juego MVS "interesante" por mis juegos.

Estoy abierto a todo, pero claro... que sea de mi interés un poco.

Un saludo.

Old 27-oct-2008, 10:24   #9
juanqui
Editor Marciano
to tengo el el neo turf golf, puzzle booble y super side kicks.
Por si te apañan.

Old 27-oct-2008, 12:37   #10
maestro3h
Usuario registrado
Buenas!

Gracias por tu oferta Juanqui. Concretamente por que me los cambiarias los 3 juegos nombrados?

Un saludo.