26-oct-2008, 19:14 | #1 |
Usuario registrado
|
Cambio DreamCast con 3 juegos por varios MVS
Buenas!!
Soy nuevo y de Barcelona. Acabo de empezar a meterme en el mundo NEO NEO MVS. Actualmente poseo una placa MV-1A y un Street Hoop en camino. La razón de este anúncio es que desearia cambiar una Dreamcast en muy buen estado, con su correspondiente caja (no en perfectas condiciones) y manuales (en perfecto estado). Dos mandos sin caja, en tambien muy buenas condiciones, más una visual memory con su caja. A la Dream, habria que cambiarle la pila interna para que "recuerde" la fecha, horas y configuraciones. Aún asi, funciona perfecatmente. Tambien tengo 4 juegos : Capcom vs. SNK (caja con 1 pestañita rota) Pro-Pinball trilogy GigaWing (caja con una pestañita rota) Desearia cambiar por material Neo geo MVS. Alguna otra placa o algunos juegos en los que pueda estar interesado. Un saludo. Actualización: Juego Street Fighter III, 3rd Strike, adjudicado al forero O$kar. Editado por maestro3h en 20-nov-2008 a las 07:16. |
26-oct-2008, 19:23 | #2 |
Marciano
|
algo tengo, dime cuales buscas en concreto para ver si te lo cambio por ella.
|
26-oct-2008, 19:45 | #3 |
Usuario registrado
|
Buenas!!
Pues sinceramente, no tengo nada predefinido. Dime que tienes y te dire si me tira lo bastante. Gracias!! |
26-oct-2008, 23:07 | #4 |
Marciano
|
ya te cuento que tengo que ordenar lo que tengo
|
26-oct-2008, 23:15 | #5 | |
Marciano
|
Quote:
|
|
26-oct-2008, 23:53 | #6 |
Usuario registrado
|
Buenas!
Oskar, gracias por la oferta, pero solo me interesa cambiar por algun juego de MVS. Un saludo. |
27-oct-2008, 03:40 | #7 | |
Marciano
|
Quote:
¿Que te parece? |
|
27-oct-2008, 06:09 | #8 |
Usuario registrado
|
Gracias de nuevo Oskar!
Lamentablemente ya tengo el AOF para AES. Por un AOF3, un Samurai IV, un KOF 98, algun Fatal Fury Real Bout, algun WindJammers...etc etc.Si estaria dispuesto a hacer el cambio, pero ya con el SNK VS Capcom y el Street Fighter 3 juntos, claro. Mi idea principal era cambiar el pack completo de consola y juegos por alguna base neo geo MVS que no tuviera (tengo la MV-1A) y me hiciera el peso, más algun juego interesante. Sino se da el caso, algun juego MVS "interesante" por mis juegos. Estoy abierto a todo, pero claro... que sea de mi interés un poco. Un saludo. |
27-oct-2008, 10:24 | #9 |
Editor Marciano
|
to tengo el el neo turf golf, puzzle booble y super side kicks.
Por si te apañan. |
27-oct-2008, 12:37 | #10 |
Usuario registrado
|
Buenas!
Gracias por tu oferta Juanqui. Concretamente por que me los cambiarias los 3 juegos nombrados? Un saludo. |