26-oct-2008, 19:15 | #1 |
Usuario registrado
|
Cambio DreamCast con 4 juegos por varios MVS
Buenas!!
Soy nuevo y de Barcelona. Acabo de empezar a meterme en el mundo NEO NEO MVS. Actualmente poseo una placa MV-1A y un Street Hoop en camino. Mi razón de este anúncio es que desearia cambiar una Dreamcast en muy buen estado, con su correspondiente caja (no en perfectas condiciones) y manuales (en perfecto estado). Dos mandos sin caja, en tambien muy buenas condiciones, más una visual memory con su caja. Ala Dream, habria que cambiarle la pila interna para que "recuerde" la fecha, horas y configuraciones. Aún asi, funciona perfecatmente. Tambien tengo 3 juegos : Capcom vs. SNK (caja con 1 pestañita rota) Pro-Pinball trilogy GigaWing (caja con una pestañita rota) Desearia cambiar por material Neo geo MVS. Alguna otra placa o algunos juegos en los que pueda estar interesado. Un saludo. Editado por maestro3h en 24-nov-2008 a las 01:02. |
23-nov-2008, 19:34 | #2 |
Marciano
|
Tienes un mensaje privado.
|
23-nov-2008, 23:40 | #3 |
Usuario registrado
|
Buenas!!
Viser, te envie un MP. Un saludo. |
24-nov-2008, 00:14 | #4 |
Marciano
|
hola maestro3h aver si te interesa algo de aqui un saludo
http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=24267 |
24-nov-2008, 01:01 | #5 |
Usuario registrado
|
Buenas!!
Cuco7720, como le he comentado al user Viser por MP. de momento esta adjudicada a otro usuario del foro. Si hubiera algun cambio, te aviso. Gracias y un saludo. |
24-nov-2008, 10:54 | #6 |
Marciano
|
ok ya me aviasas por mp si ay algun cambio un saludo
|