12-abr-2007, 09:44 | #1 |
Usuario registrado
|
fotos de mi maca
He aquí mi segunda 'novia'
Como podeis ver es una video sonic, los cambios mas importantes son: -Le he puesto un boton triple(para creditos'tecla num 5',enter y pause) -Dos botones laterales para los pinball -Un único botón para quse se encienda a la vez la maca y el ordena(quitandole todo el rastro del windowsxp-ejecutándose directamente el mame32-) -Y otro único botón para el apagado. De momento no pienso hacar ningún cambio más,creo que asi esta bastante bien Espero que os guste. Un saludo |
12-abr-2007, 14:33 | #2 |
Editor Marciano
|
El mueble se ve en muy buen estado,lo que no me gusta es el cpo
las palancas,podrias ponerles un aro.La distribucion de los botones tampoco me gusta mucho y ese boton triple en medio tampoco me mola. espero que te gusten mis criticas,jejeje! enhorabuena por la maquina y disfrutala! un saludo!! |
12-abr-2007, 21:21 | #3 |
Marciano
|
Yo el mueble lo veo bien a pesar de que las fotos no son buenas, pero al igual que Drator creo que deberias ponerle el aro a las palancas, y la distribucion de los botones en rombo quizas no sea la mas comoda para jugar.
Del boton del medio no digo nada:b , que cosas mas raras estoy yo haciendo en mi recre! |
13-abr-2007, 09:52 | #4 |
Usuario registrado
|
ok
La verdad que he pensado en ponerle los aros, pero no tengo ni idea
de donde los saco, y eso que los he buscado.... . El botón de enmedio queda un poco feo,pero es muy cómodo, sobre todo el pause. Un saludo y gracias |
13-abr-2007, 21:17 | #5 |
Usuario registrado
|
si es que la ley antitabaco tendria que estar lo menos hace 30 años ya!!!, es una pena como se quedan los paneles de control por los cigarrillos, me gusta tu maca y para echar unos vicios esta chula
|