Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 24-abr-2007, 11:41   #11
Armenta
Moderador General

que recuerdos.... snif snif.

Old 24-abr-2007, 14:21   #12
carlosva
Marciano

venga armenta,animate!!! je je je:b :b

Old 24-abr-2007, 14:32   #13
Armenta
Moderador General

ya sabes cual estoy esperando que anuncies que esta en venta. que me juego un guebo a que está plastificada todavia tal y como la tenias.

ademas, sin shadem, ni kknuke ni mslug subirla al tercero me costaria el otro guebo.

a ver si tienes por ahi alguna tragaperras de esas pequeñas que se ponian encima de la barra del bar y muy muy barata que es para un regalo.

Old 24-abr-2007, 17:45   #14
shadem
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Armenta Ver post

ademas, sin shadem, ni kknuke ni mslug subirla al tercero me costaria el otro guebo.
Oye, que yo me apuntaria a otro viajecito a por algo mas eh, asi que eso no es excusa , y seguro que algun voluntario mas encontrariamos para ayudarnos a subir lo que sea :b

Old 24-abr-2007, 17:52   #15
Armenta
Moderador General

y donde la metooooo, no me piques

Old 24-abr-2007, 18:00   #16
shadem
Marciano

Como dicen por aqui: donde cabe una, caben dos :P jejeje

Old 24-abr-2007, 19:50   #17
kknuke
Marciano

Lo siento chicos, pero tengo una mala noticia que daros....

YA NO DISPONGO DEL CAMION MARCIANO!!!

Pues eso, que ya no curro con el suegro (mejor como suegro que como jefe, y me iba a costar el divorcio) y ya no dispongo de el

Old 24-abr-2007, 20:09   #18
Armenta
Moderador General

30 minutos de silencio, ese camion es una gran perdida...

Old 24-abr-2007, 21:20   #19
carlosva
Marciano

ahi esta,plastificao!!!! mas bonito ya sabes que nada mas que para piezas... no me sale rentable venderlo. ya quedan pocos v sonic que ganas tenia!!!!

Old 26-abr-2007, 00:26   #20
mauroconga
Marciano

tengo unos amigos colombianos en Pamplona ...espero localizarlos y si me confirman y ayudan en toda la cosa cosa ,hacemos negocio para que ellos la recojan ...
PD:
no estoy seguro ,pero creo que un hermano de ellos que esta aca en Colombia actualmente ,te conoce ...