26-oct-2008, 21:50 | #1 |
Marciano
|
He descubierto una cosa referente al J-PAC nuevo...
... pues resulta que ayudándo a montarse (bueno, montándole más bien ) a un amigo una maca con J-PAC he hecho pruebas con el nuevo y el antiguo (el del chip gordo) y saca más calidad de video el nuevo, si si, como os lo digo, la imagen tiene más contraste con el nuevo, yo al principio me he quedado un poco pillado pero teniendo en cuenta que es otro chip de proceso de la señal de video tiene sentido.
Lástima que al final por conectarlo sin apagar el PC se nos ha torrao el J-PAC viejo, asi que si alguien tiene algún chip de JPAC antiguo para vender se lo compro. |
26-oct-2008, 23:00 | #2 |
Administrador
|
7 euros en ultimarc creo recordar... aparte tasas y gastos de envío.
|
27-oct-2008, 00:13 | #3 |
Marciano
|
|
27-oct-2008, 11:17 | #4 |
Reencarnación de Priapo!!
|
Orsoguey, y no podría ser que tu amigo tubbiera los ajustes del monitor calibrados de manera diferente?¿?
Por que si sólo es nitidez y contraste, creo que debe tener más sentido que sea del tubo de la pantalla y del flyback que no del chip del J-Pac. Un saludo. |
27-oct-2008, 12:40 | #5 | |
Marciano
|
Quote:
No no, ambos los probé en mi máquina. Yo tenía montado el viejo, y acordé con mi colega que me quedaba el nuevo (para asi tener las 2 máquinas idénticas (manioso que es uno)) y al ponerlo vi que se veía más oscuro y con mayor contraste que con el viejo, subí un poco el brillo y puse el Ganryu (que es un juego es muy oscuro) que el día anterior estuve usando para ajustar el monitor y se veía claramente mejor. |
|
27-oct-2008, 14:26 | #6 |
Marciano
|
pues yo tambien he tenido la oportunidad de probar los dos y no se si sere yo pero no he apreciado ningun cambio significativo
saludos |
27-oct-2008, 15:28 | #7 |
Marciano
|
No le veo el sentido...
Quizá pudiera ser que trae otra configuración que en conbinación con el focus y el screen de tu monitor da la casualidad que se vea mejor , has probado a sacarle todo el jugo a tu monitor con el antiguo Jpac ? Brillo , colores , etc.... Saludos |
27-oct-2008, 17:24 | #8 |
Administrador
|
Que yo sepa el chip solo es para el teclado... el vídeo va por otro lado.
|
27-oct-2008, 19:02 | #9 | |||
Marciano
|
Quote:
Quote:
Quote:
Aunque quizá despues de tanto tocarlo el día anterior lo dejé de una forma y al dia siguiente me pareció que se veía distinto igual estoy medio tarumba ya |
|||
27-oct-2008, 22:00 | #10 |
Marciano
|
si lo probe en el mismo monitor, uno despues del otro
y yo por lo menos no aprecie ningun cambio significativo saludos |