![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
He descubierto una cosa referente al J-PAC nuevo...
... pues resulta que ayudándo a montarse (bueno, montándole más bien
![]() Lástima que al final por conectarlo sin apagar el PC se nos ha torrao el J-PAC viejo, asi que si alguien tiene algún chip de JPAC antiguo para vender se lo compro. |
![]() |
#2 |
Administrador
![]() |
7 euros en ultimarc creo recordar... aparte tasas y gastos de envío.
|
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#4 |
Reencarnación de Priapo!!
![]() |
Orsoguey, y no podría ser que tu amigo tubbiera los ajustes del monitor calibrados de manera diferente?¿?
Por que si sólo es nitidez y contraste, creo que debe tener más sentido que sea del tubo de la pantalla y del flyback que no del chip del J-Pac. Un saludo. |
![]() |
#5 | |
Marciano
![]() |
Quote:
No no, ambos los probé en mi máquina. Yo tenía montado el viejo, y acordé con mi colega que me quedaba el nuevo (para asi tener las 2 máquinas idénticas (manioso que es uno)) y al ponerlo vi que se veía más oscuro y con mayor contraste que con el viejo, subí un poco el brillo y puse el Ganryu (que es un juego es muy oscuro) que el día anterior estuve usando para ajustar el monitor y se veía claramente mejor. |
|
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
pues yo tambien he tenido la oportunidad de probar los dos y no se si sere yo pero no he apreciado ningun cambio significativo
saludos |
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
No le veo el sentido...
Quizá pudiera ser que trae otra configuración que en conbinación con el focus y el screen de tu monitor da la casualidad que se vea mejor , has probado a sacarle todo el jugo a tu monitor con el antiguo Jpac ? Brillo , colores , etc.... Saludos |
![]() |
#8 |
Administrador
![]() |
Que yo sepa el chip solo es para el teclado... el vídeo va por otro lado.
|
![]() |
#9 | |||
Marciano
![]() |
Quote:
Quote:
Quote:
Aunque quizá despues de tanto tocarlo el día anterior lo dejé de una forma y al dia siguiente me pareció que se veía distinto igual estoy medio tarumba ya ![]() |
|||
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
si lo probe en el mismo monitor, uno despues del otro
y yo por lo menos no aprecie ningun cambio significativo saludos |