![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Imposible redefinir teclas.
Estoy liado con un nuevo proyecto el THE SIMPSONS ARCADE, del que ya colgare fotos, y ahora le ha tocado el turno al PC.
Ya tengo todo instalado: - Loader de marcianitos. - M.A.L.A y - Mame 32 (v 0.111). He intentado redefinir/asignar al panel de control las teclas de Mame, una "jartá" de veces y no consigo que queden grabadas, en cuanto salgo de mame vuelven a su configuración predefinida. Estoy utilizando IPP y con el PPJoy todo correcto, he mirado mil veces el tema de que en la carpeta CFG (del cual he borrado otras mil veces los registros) el archivo no este protegido contra la lectura y tambien que en el PPJoy todas las teclas que no he redefinido esten en NONE, y siempre redifino desde el INPUT GENERAL, para que así afecte a todos los juegos, es decir: He repasado yo creo que casi todo, y le he dado vueltas y vueltas a los post a ver si encontraba algo que no hubiera hecho. Por favor, ¿que puede ser?, ¿tal vez me falte activar alguna casilla en las opciones de configuración de Mame? ¿?... Ayuda, y perdon por el ladrillazo que me ha salido. Un saludo. |
![]() |
#2 |
Administrador
![]() |
Revisa que el fichero DEFAULT.CFG (que esta en la carpeta CFG del mame)no este protegido contra escritura.
![]() |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Supongo que lo que quieres decir es que en los atributos el fichero no este marcado como sólo lectura.
Si es así, efectivamente no está marcado y ya no se que solución buscar he probado a redefinir de mil formas distintas y nada. Muchas gracias por contestar, a ver si podeis seguir ayudándome. |
![]() |
#4 |
Administrador
![]() |
intenta renombrarlo a ver si el mame te genera uno nuevo.
![]() |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
He renombrado y efectivamente mame me genera otro pero, sigo igual, redefino y al salir y volver a entrar no ha quedado nada grabado.
Esto es desesperante ![]() |
![]() |
#6 |
Administrador
![]() |
solo tienes ese CFG?
|
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
No, cada vez que redefino las teclas me crea uno nuevo.
|
![]() |
#8 |
Administrador
![]() |
ya, pero aparte de ese hay algun otro cfg?
|
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
La verdad es que si, porque he copiado tal cual la carpeta mame que tengo en el PC de sobremesa y la he pegado en el ordenador de la máquina.
También te digo que he probado incluso a borrar todos los archivos cfg y no hay forma, los borro y cuando vuelvo a redefinir mame me crea dos nuevos, aparte del default.cfg el del juego que elijo al azar para redefinir. |
![]() |
#10 |
Administrador
![]() |
donde redefines, en el INPUT General o Input This Game??
|