![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
![]() hola a todos,es la primera vez que entro en el foro,sabria decirme alguien que le pude pasar a un pinball bushido,la compre sin ver si funcionaba,al pulsar el interrutor los flippers funcionan unos segundos nada mas,me da la bienvenida y los creditos,pero no me expulsa las bolas ,losflippers ya no funcionan ni tampoco los bumpers,y si me funciona la musiquita,la cpu tiene el led encendido,no se lo que eso significa,me puede ayudar alguien,gracias y saludos para todos,
![]() Editado por zeus en 27-oct-2008 a las 00:52. Razón: pinball bushido,como hacer que funcione |
![]() |
#2 |
Marciano
|
Hola Zeus somos casi vecinos de hecho mi mujer tiene la empresa en getafe
Lo que si te digo seguro lo de la CPU lo de la luz es que es un chibato que te esta indicando que le llega corriente a la plca Mira a ver si le llega corriente a los bumper y a las bobinas tambien puede ser problema de contacto pero no creo mira a ver si estan bien conectado todos los cable mira cada conector sacalo y ponlos de nuevoa ver si hay suerte venga saludo ya quedaremos algun dia para hechar unas partiditas un saludo y bien venido y enorabuena por ese pinball por cierto pion fotos de tu pinball que no hay muchas en el foro |
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
hola pimiento,gracias por tu ayuda ,hare lo que me dices,lo tendre dificil,no entiendo nada de electronica,si no consigo nada llmare a un mecanico,sabes de alguno?gracias otravez,un saludito
|
![]() |
#4 |
Marciano
|
Pues chico solo decirte que la lleves a Recretivos Lider que antes eran Inder osea la marca de tu pinball de todas formas hoy llamare a jose el trabajador que trabaja en recreativos lider luego te paso las señas que me voy a currar
|
![]() |
#5 |
Usuario registrado
|
Por fin ,me areglaron le bushido,tenia un transistor roto,quiero daros las gracias a todos por la ayuda y desearos felices fiestas,no se como se pone fin a la discusion,para dar por cerrado la consulta,me dais alguno iformacion de como se hace,gracias y feliz navidad a todos,saludos
|
![]() |
#6 |
Marciano
|
¿Que tal es ese pinball Bushido?. Tengo una localizada aquí en Zaragoza que me la venderían bastante barata... ya se que no tengo espacio, pero quién sabe... sacando la lavadora a la terraza quizás quede un hueco
![]() |
![]() |
#7 | |
Marciano
|
Quote:
es mas rapido y aleatorio que cualquier americano que haya probado, y aunque pueda que tenga menos elementos y un juego algo mas simple, gracias a su mayor rapidez y su comportamiento mas aleatorio me resultaba mas divertido que los modernos americanos |
|
![]() |
#8 |
Usuario registrado
|
Hola,jgczgz,nose que decirte,es mi primer pinball y tan solo he jugado unas partidas,en mi opinion esta bastante bien y si ademas te sale bien de precio,no pierdas la oportunidad,jejejjeje:la explicacion de pelanas es bastantante acertada en mi modesta opinion,el si entiende de esto,yo estoy encantado con el,PILLATELO,no te arrepentiras,un saludo a todos,FELICES FIESTAS
|