Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Consolas > XBOX 360

Old 04-feb-2008, 12:33   #1
Tom_Arrabo
Marciano

El espectacular servicio de atención al cliente de Microsoft

Compañeros foreros, os voy a contar mi curiosa experiencia con el 902 de la compañía del tio Bill.

Resulta que el viernes me regalaron un HD-DVD, pero que tiene ticket de compra de no sé que día de enero. Simplemente quería saber hasta cuándo tenía de tiempo para pedir las 5 pelis que regalan, y de dónde tenía que bajar el cupón para solicitarlas. Bien, espero dos minutos. Hasta aquí todo normal. Me atiende una señorita, muy amable al principio.

Le pregunto y me emplaza a una espera de dos minutos, que debe consultar. OK. Me viene con que la oferta era hasta el 31 de enero. Le pongo la hipótesis de que si alguien compra el 31, ese mismo día tiene que mover el culo rápidamente para enviar y poder aprovechar la promoción. Me dice que sí, que a mí, como me dieron el HD DVD el 1 de febrero, y no he enviado el tique, me quedo sin oferta ¿alguna otra consulta majo?

Amablemente le digo que se está equivocando, que era hasta el 31, pero la compra, que me diga hasta que fecha puedo enviar para pedir lo que es mio. Me vuelve a repetir que está leyendo que el 31 acaba. Vuelvo a insistir que me está dando una información errónea. Ella se emperra en que entre en la web, una y otra vez, para cualquier otra consulta. Le invito a que me pase con alguien que hable mejor el castellano y que conozca la promoción en profundidad. De repente, en la lejanía, comienzo a oír un pi pi pi pi.

Es decir, que me ha colgado jajajajaj Ha sido lo mejor, porque así he entrado en Internet, he busco la información y me ha bajado el cupón de solicitud, donde está indicado claramente que se puede pedir hasta el 29 de febrero. Les he llamo incluso, y un chico me lo explicado con pelos y señales. Por cierto, no he mirado en profundidad, pero en la web de Microsoft no había información al respecto. ¿Estará escondida?

Ignoro si habéis llamado alguna vez a Microsoft para otros asuntos, pero esta es mi primera, y quizás mi última vez.

En cualquier caso, afortunadamente, todo arreglado. Menos mal que no tiré la caja, que hace falta el código de barras.