Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Compras

Old 04-feb-2008, 13:31   #1
jebiman
Usuario registrado
Compro monitor de VideoSonic 21"

Buenas,

Me gustaría comprar un monitor para una VideoSonic de 21", que esté completo y que funcione bien. El mío se ha jodido y no sé por qué.

Si alguien sabe cómo se arreglan estos cacharros por madrid, yo creo que se habrá quemado algo del controlador, porque se enciende pero no da imagen, así que si alguien me puede ayudar y me ahorro el comprar uno nuevo, mejor que mejor. O también estaría la opción de cambiar el mío estropeado + dinero por uno que funcione bien y esté revisado, aquí en madrid o en alcalá de henares, si alguien está dispuesto y es un manitas con estos cacharros.

Si no hay tu tía, también acepto ofertas de monitores vga de 21".

Gracias y saludos!

PD: me correría algo de prisa encontrar algo, pues para 2 horas que he usado la máquina...pues tengo mono de darle un poco de juego, y sin monitor no hay na que hacer.

Old 04-feb-2008, 21:36   #2
catapum
Marciano

Socio, no tiene nada que ver con el monitor, pero estoy tan desesperado que cuando leo VIDEOSONIC de 21" se me abren los ojos..

Yo ando buscando, desde hace meses, el metacrilato del panel de control original de esa maca.. ¿tú no habrás cambiado el metacrilato y tienes el viejo por ahí tirado ?

Saludos

Old 04-feb-2008, 23:45   #3
jebiman
Usuario registrado
Que va illo.

Tengo pensado hacerlo más adelante, cuando tenga un rato, pero de momento lo que te digo. Tengo la máquina ésta desde hace mes y medio y a las 2 horas de funcionamiento se jodió el monitor, y ya en mi desesperación de buscar un hantarex de 21 o un monitor vga he puesto el post.

De todas formas, si sigo adelante con lo del metacrilato, y para entonces no lo has conseguido, te pegaré un toque . Aunque no sé para cuado lo haré.

Aún así el metacrilato de ésta no está muy católico tampoco. No es una mierda, pero no está impecable.

Old 05-feb-2008, 01:26   #4
catapum
Marciano

Ok

Te lo agradezco

Sobre monitor, HABLA CON QUERUBIN

Yo, el monitor de mi videosonic (como la tuya) se lo cambié a querubin por un tv. Mi monitor IBA PERFECTO.

Igual el compañero no le ha dado uso y te lo vende

Saludos

Old 05-feb-2008, 09:45   #5
jebiman
Usuario registrado
Gracias illo, ahora me pongo en contacto con él, a ver qué me dice .

Ya te daré un toque o por privado o en el hilo que tienes abierto, a ver a qué llega la cosa ^^.

Salud!