27-oct-2008, 00:24 | #1 |
Usuario registrado
|
Necesito Metacrilato superior de Pinball Canasta 86
Lo dicho...
Recientemente me he hecho de una Canasta 86, pero mi sorpresa es que me enviaron una "mutacion" (eso me pasa por confiar demasiado de la gente). El concepto: compre la Canasta 86 y me enviaron la "Lap to Lap" (mueble y marquesina superior) pero con el tablero de juego de la Canasta 86 (el señor del bar que me la vendio me garantizaba por telefono que era la canasta... en fin, cosas de la edad). El caso es que busco el metacrilato de la parte superior de la Canasta 86 (ya que los marcadores coinciden a la perfeccion con los de la mia: Lap to Lap. Si teneis mas piezas de la Canasta tb escucho ofertas. Espero vuestras ofertas Este es el metacrilato o cristal que necesito: |
27-oct-2008, 10:00 | #2 |
Marciano
|
Hola Chesco
Yo tengo una Canasta, si quieres lo escaneo y lo imprimes. Saludos |
27-oct-2008, 11:34 | #3 |
Marciano
|
vaya individuo el del bar, deberias de informar de el en tratos positivos y negatives para que no engañe a otro marciano!
|
27-oct-2008, 16:06 | #4 | |
Usuario registrado
|
Quote:
Demasiado me dijo el hombre cuando supo decirme que se trataba de un pinball ("una maquina de bolas de esas..." decia el hombre que era jejeje). El caso es que le pedi fotos y decia que no sabia hacerlas, que el lo unico que sabia era que se veia a un tio jugando al baloncesto y ponia canasta 86, pero lo que no me dijo era que en la parte de arriba se veia a "Fernando Alonso". Estoy casi convencido que este pobre señor no lo hizo con maldad. Salu2. |
|
27-oct-2008, 18:01 | #5 |
Reencarnación de Priapo!!
|
|
27-oct-2008, 20:53 | #6 |
Usuario registrado
|
Privado al canto. Salu2. |
28-oct-2008, 02:16 | #7 |
Marciano
|
vaya, me imagina a un operador malicioso pero me he confundido
|
29-oct-2008, 16:10 | #8 |
Usuario registrado
|
...
Transferencia realizada al compañero Lord Hiryu y a la espera de recibirla.
|
01-nov-2008, 13:25 | #9 |
Usuario registrado
|
Al final es mio...
Pues nada...
Que da gusto hacer tratos con gente como el compañero Lord Hiryu Metacrilato recibido en un estado IMPECABLE en menos de 19 horas en mi casa. Has protegido tantisimo el metacrilato que no habia Dios que le quitara los plasticos!!! (no se rompia, no jejejejej) Un placer tartar con gente asi. Salu2. |