Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Opiniones sobre la web y el foro

Old 12-abr-2007, 13:34   #1
Gocho
Marciano

Foro de presentaciones

Me acabo de registrar en Marcianitos y he estado buscando un foro de presentaciones para hacer lo susodicho, pero al no encontrarlo me he tirado por el de sugerencias y mato dos pájaros de un tiro

Yo estaba registrado (aunque bastante inactivo) en el antiguo foro de marcianitos, ese que estaba en italiano :b. Descubrí la web a través de Macarro por otro foro de abandonware que tenemos común (y en el que se le echa algo de menos )

La maca creo que tendrá que esperar a que consiga algo más de espacio vital con la parienta, pero como los dos queremos un chalecito con terreno, si a la larga se acaba consiguiendo espero que los problemas de espacio acabaran desapareciendo

De momento me conformo con el X-Arcade que me consiguió Macarro por aqui hasta que aprenda a soldar

Bueno, que me he enrollado ya bastante...
Nos leemos

Old 12-abr-2007, 16:53   #2
Macarro
Administrador

Re-bienvenido, Gocho.

Sip, en Navidades nos cambiamos a vbulletin gracias a los donativos de la peña (sigue pendiente el tema de añadirles un reconocimiento a dichos usurios).

La sección de presentaciones, no existe, yo no la considero muy necesaria. El que se quiera presentar, pues que vaya al cajón de sastre o si también aprovecha para preguntar o hablar sobre algo, pues a la sección correspondiente a la segunda cuestión.

Con respecto a Dantoine, yo es que no soy muy de abandon y juego a pocas cosas viejas. Y ahora mismo estoy dejando de lado los juegos a los que les tengo ganas (como los dos Rick Dangerous o Wolfchild) para cuando tenga la recreativa funcionando.

Últimamente me dedico sobre todo al NISA, por lo que tengo ganas de que el TOSAC sea compatible con nosotros para empezar a realizar capturas de pc y recopilación de escaneos.

Old 15-abr-2007, 14:36   #3
D_Skywalk
Moderador

Ese compa

A ver si te animas con tu maca, yo en unos meses quizas me deshaga de un mueble no es muy grande y tiene todo lo necesario para cacharrear xd
Si te animas, ya te avisaré

Un Saludo y bienvenido a la otra jaula de locos xD