Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Sistemas operativos > Linux

Old 04-feb-2008, 14:48   #1
D_Skywalk
Moderador

[LINUX] Bajate los videos del youtube posteados en marcianitos!!!

Te habrá pasado como a mi que seguramente ibas mirando topics con montones de vídeos interesantes, de musica o juegos que te gustaría tener en tu maca para darle vidilla a esa sección de "video", que está tan necesitada.
Pues bien, con este programejo por fin podrás bajarte todos los videos que joseccgc postea en el hilo de "la chica del... " quiero decir de los documentales de la caza con pintarroja que amablemente nos sube snopes

Bueno el robot por defecto, se baja los del hilo de los videos setetenteros, pero se puede configurar para cualquier otro topic del foro

El script convierte los videos a MPG para poder usarlos en la maca sin problemas y los renombra al titulo del video propiamente quedando algo como: You_are_beautifull-_marianico_el_corto.mpg

Advierto que es sólo compatible 100% con marcianitos, aunque se supone que con cualquier vbulletin debería de funcionar también

Problemas conocidos:
- Los Vídeos a 15fps no son correctamente convertidos a mpg, ¿no está soportado por el formato?

Necesitas -> LINUX! Te he jodido eh :b
Bueno, a no ser que alguien postee un cliente bash y php para consola de windowz, el script es compatible solamente con linux

Dependencias:
Para poder usar el script necesitas instalar las siguientes dependencias:
- php5-cli, ffmpeg

Script:
http://david.dantoine.org/contenido/18/

Un Saludo!!

Old 04-feb-2008, 15:02   #2
D_Skywalk
Moderador

Si hay muchos windowseros interesados, puedo intentar pasar el script a python, aunque seguirían quedando dos cosas por resolver:
- el conversor ffmpeg, hay algo para windows :?
- me suena que había un wget para windows :?

Un Saludo a los sufridos windowseros :b

[EDITO SKY: MOVIDO AL FORO LINUXERO]

Old 05-feb-2008, 13:49   #3
D_Skywalk
Moderador

Perdonad el triple posteo (xD) es solo para avisar que el fichero está listo por si alguien lo quiere probar
http://david.dantoine.org/contenido/18/
Espero que os sea tan útil como a mi!

Me ha bajado 4gb de videos de musica ochenteros!! HEHEEHH
Que bien enseñado lo tengo

Un Saludo feas! :b

Old 07-feb-2008, 04:48   #4
zektor
Marciano

Muchas gracias . Había pensado en hacer algo parecido pero me faltaba tiempo y motivación. En general, los vídeos de Youtube suelen tener una calidad demasiado baja para mi gusto. Quiero decir que no la suficiente como para que me apetezca crear un archivo con ellos; aunque alguno sí me bajo. En fin, que más bien tengo interés en el script por su valor didáctico .

Saludos y gracias otra vez.

Editado por zektor en 07-feb-2008 a las 04:50.