![]() |
#1 |
Moderador
![]() |
[LINUX] Bajate los videos del youtube posteados en marcianitos!!!
Te habrá pasado como a mi que seguramente ibas mirando topics con montones de vídeos interesantes, de musica o juegos que te gustaría tener en tu maca para darle vidilla a esa sección de "video", que está tan necesitada.
Pues bien, con este programejo por fin podrás bajarte todos los videos que joseccgc postea en el hilo de "la chica del... " quiero decir de los documentales de la caza con pintarroja que amablemente nos sube snopes ![]() Bueno el robot por defecto, se baja los del hilo de los videos setetenteros, pero se puede configurar para cualquier otro topic del foro ![]() El script convierte los videos a MPG para poder usarlos en la maca sin problemas y los renombra al titulo del video propiamente quedando algo como: You_are_beautifull-_marianico_el_corto.mpg Advierto que es sólo compatible 100% con marcianitos, aunque se supone que con cualquier vbulletin debería de funcionar también ![]() Problemas conocidos: - Los Vídeos a 15fps no son correctamente convertidos a mpg, ¿no está soportado por el formato? Necesitas -> LINUX! Te he jodido eh :b Bueno, a no ser que alguien postee un cliente bash y php para consola de windowz, el script es compatible solamente con linux ![]() Dependencias: Para poder usar el script necesitas instalar las siguientes dependencias: - php5-cli, ffmpeg Script: http://david.dantoine.org/contenido/18/ Un Saludo!! |
![]() |
#2 |
Moderador
![]() |
Si hay muchos windowseros interesados, puedo intentar pasar el script a python, aunque seguirían quedando dos cosas por resolver:
- el conversor ffmpeg, hay algo para windows :? - me suena que había un wget para windows :? Un Saludo a los sufridos windowseros :b [EDITO SKY: MOVIDO AL FORO LINUXERO] |
![]() |
#3 |
Moderador
![]() |
Perdonad el triple posteo (xD) es solo para avisar que el fichero está listo por si alguien lo quiere probar
![]() http://david.dantoine.org/contenido/18/ Espero que os sea tan útil como a mi! Me ha bajado 4gb de videos de musica ochenteros!! HEHEEHH Que bien enseñado lo tengo ![]() ![]() ![]() Un Saludo feas! :b |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Muchas gracias
![]() ![]() ![]() ![]() Saludos y gracias otra vez. Editado por zektor en 07-feb-2008 a las 04:50. |