Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 12-abr-2007, 14:53   #1
Pinchacantos
Marciano

¿Habéis probado el nuevo Opera?

Bueno, me he cruzado en una web con que hace poco ha salido la nueva versión del navegador de internet Opera (v9.20), hasta ahora no lo he probado, soy fiel a Firefox, pero he caido en la tentación, hjejejje.

Tiene un par de cosillas que me han gustado mucho, y son el "marcado rapido" que te permite abrir varias webs en una página (muy bueno para ponertelo de pagina de inicio). Y que te muestre una preview de una pagina que tienes en las pestañas al pasar el ratón por encima, eso hace mas fácil la navegación por pestañas.

mirad una fotito, el ratón no se ve, pero está sobre la pestaña de la web del NISA.

Si a alguien le interesa, aquí está la web para descargarlo.

Un Saludo.

Old 12-abr-2007, 15:50   #2
elarcadio
Marciano

Yo llevo ya varios años usando el opera y no consigo pasarme al firefox. El invento este que han sacado la verdad es que no creo que lo use mucho. Lo tengo siempre abierto y cuando lo cierro tengo puesta la opción para que me abra las pestañas que tenia abiertas la vez anterior con lo que siempre arranca con las paginas que suelo visitar diariamente

Aun así, no deja de ser un aspecto original.

Salu2

Old 12-abr-2007, 16:46   #3
Macarro
Administrador

Yo me lo descargué ayer mismo. Y me parece una gran ocpión esta de la ventana de arranque con las webs favoritas. Las capturas de las webs se actualizan aunque sea una vez al día?

Yo también soy de Opera, aunque tengo que usar firefox de vez en cuando cuando no estoy en mi ordenador o cuando alguna web no tira bien, como la de la agenda de google.

Old 13-abr-2007, 02:54   #4
kursh_Allegory
Editor Marciano
ahora mismo no lo uso, pero en su momento cuando no estaba de moda firefox y solo estaba IE yo usaba opera, era hiperrapido y comodo con su gestor de descargas y todo facil.. elimnar las imagenes etcetc.. gran invento!

Old 13-abr-2007, 15:22   #5
HeroTonma
Marciano

Es de lo mejorcito.