![]() |
#1 |
Marcianitos Team
![]() |
Como se llama esta peli de la Milla Jovovich
Hola
Cada vez que voy al mediamark de mi barrio , estan poniendo en las pantallas un fragmento de peli . Actua ( creo que es ella ) la Milla Jovovich , la del resident evil. En la escena se ve a la tia esta pelear vestida de blanco , contra un monton de tios, tipo soldado y despues , vestida de rojo , contra otro monton de tios , en una especie de sala. Rebusco en los titulos en Dvd y no doy con ello. Sabeis cual es ... ? Gracias |
![]() |
#2 |
Moderador General
![]() |
Mira a ver si es esta Chispamaster
![]() Te paso un fragmento: Saludos. -- JoseM@nuel -- |
![]() |
#3 |
Marcianitos Team
![]() |
Hola JoseManuel
Efectivamente es esa , muchas gracias por la informacion. Me gusta esas escenas y el color de la pelicula , luego quizas no sea buena , pero muchas veces veo alguna peli , por algun detalle en particular. De nuevo te agradezco la informacion y la molestia en buscar el video. ![]() Saludos |
![]() |
#4 |
Editor Marciano
|
coño, esta me la Compro yo! tiene buena pinta jeje
|
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
joder... qué guapa es la jodía, me pone cotorrísimo la menda esta
![]() |
![]() |
#6 |
Moderador General
![]() |
Pues le pasa como a Matrix y su tono verdoso, tienen algo característico que las hace diferentes a las demás
![]() P.D: ChispaMaster, editado el titular del hilo y el post, con el apellido correcto.... me hacía daño la vista no leerlo bien ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos. -- JoseM@nuel -- |
![]() |
#7 |
Marcianitos Team
![]() |
Hola
Gracias por editar, JoseManuel , es que vaya nombrecito que tiene ![]() Saludos |
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
yo la vi en cine....
es mala de cojones.... no la recomiendo ni para verla en dvd... ella es muy guapa, pero si quereis verla en una peli que merece la pena...a mi gusto...Juana De Arco |
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
O en "El Quinto Elemento" que es una de mis pelis preferidas.
![]() Saludos ![]() |
![]() |
#10 |
Editor Marciano
|
ya la he visto y no ma gustao.
|