Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 27-oct-2008, 12:05   #1
NewDump
Usuario registrado
Disculpar la ausencia Marciana!!

Disculpar algunos usuarios con los que deje temas sin tratar de Compra/Venta, despues de vender a Pukyas la 3d0 todo fue un circulo de problemas! " la 3do me daba suerte yo creo" xD

Me pegaron una paliza y tube que ir al hospital donde a los 3 dias sali de alta pero con el timpano jodido en el trabajo no oia bien ni nada y me echaron se me junto el pagar la casa con todo y encima mareos estrees.. vomitos de nuevo al hospital de la paliza me jodieron bastante el oido y estado casi 1 mes fuera de mi mundo marciano pero ya rregrese

Gracias y disculpas a los que me habeis atendido en Mp y me habeis guardado el trato eso si que es un punto positivo pa tos vosotros ale

Old 27-oct-2008, 13:54   #2
punkyas
Marciano

joder macho!

puta peña
ya me acuerdo que algo me comentaste sobre lo de la paliza,pero no sabia que habia sido para tanto ya lo siento tron.esas cosas no se las deseo a nadie xd!
al menos que se las tengan muy muy pero que muy merecidas claro esta.

cauen zotz, de haber sabido que la 3do te daba suerte no te la hubiera comprao jejje y te hubieras librao del circulo de problemas.

venga tio,que la puerta de marcialdad sigue habierta y te volvemos a dar la bienvenida.

por cierto,la 3-do hasta que no me mude no la voy a probar jeje la tengo bien guardada ,pero en cuanto me mude hbra que darle algo de caña jejeje.ahora las estoy guardando todas en donde pueda(ya no se donde meterlas jeje,)

saludos

Old 27-oct-2008, 14:14   #3
kursh_Allegory
Editor Marciano
rebienvenido y a mejorarse.

Old 27-oct-2008, 20:10   #4
Cormano
Marciano

Joer, vaya putada NewDump. Desde luego a mucha gente se le ha ido ya la cabeza y lo arreglan todo a hostias. Lamento lo que te ha pasado y espero que te recuperes pronto de este bache.
Un saludo.

Old 27-oct-2008, 23:59   #5
NewDump
Usuario registrado
pos si

pos si tio pero bueno k le amos a acer ademas sin robarme ni na solo por pegarme y hay me dejaron aun tengo jodido el oido,

Gracias a todos,