04-feb-2008, 16:32 | #1 |
Marciano
|
pregunta power supply para neo geo...
hola,
tengo una duda de como darle energia a un neo geo mvs por medio de una power supply de pc. segun los pines del jamma dice asi (en uno de los lados): top (parts side) pin# ground 1 ground 2 +5V 3 +5V 4 -5V 5 +12V 6 ground 27 ground 28 lo que no entiendo es, donde se supone que hay que conectar el GND y los +5V del powersupply del pc al mvs? en otras palabras puedo conectar estos 2 cables de la fuene de poder a cualquiera de los pines que correspondan en el jamma y ya el neo geo encenderia? les agradezco que me ayuden a aclarar esto porque estoy convirtiendo en consola mi neo geo mvs... y no se mucho de como hacerlo... Saludos |
04-feb-2008, 20:51 | #2 |
Administrador
|
Que yo recuerde una MVS de un solo Slot no usa los 5V, unicamente usa los 12V. Eso podras comprobarlo siguiendo las pistas del jamma del MVS correspondientes a los pines 3, 4 y 5 del Jamma, veras que estan cortados y no van a ningun sitio.
|
05-feb-2008, 10:59 | #3 | |
Editor Marciano
|
Quote:
La placas Jamma utilizan todas, +5V para la logica y +12V para el amplificador de sonido, ademas algunas utilizan tambien -5V para preamplificar el sonido. En el caso de las MVS: ground = GND ground = GND +5V = (esta claro) +5V = (esta claro) -5V = (esta claro) +12V = (esta claro) ground =GND ground =GND Conecta los cables de la fuente segun te marca el Jamma |
|
05-feb-2008, 19:12 | #4 |
Marciano
|
pero segun la pregunta inicial...
entonces que es lo que hay que conectarle del power supply de pc al neo-geo MVS, esactamente? en cada pin del jamma (por ambos lados) que diga por ejemplo +5V, hay que conectarle el cable de +5V ahi? Saludos |
05-feb-2008, 19:25 | #5 | |
Administrador
|
Quote:
Yo tengo una MV-1B PCB y como puedes comprobar en las fotos solo la pista de los 12V conduce a alguna parte, todas las de 5V estan cortadas. Es mas, Drator (creo que era el) la tiene conectada solamente a 12V y le funciona a las mil maravillas. |
|
05-feb-2008, 19:45 | #6 |
Editor Marciano
|
Amigo Fuents, te repito, TODAS LAS PLACAS JAMMA FUNCIONAN CON +5V
La placa que muestras en la foto es Multicapa, por eso tu no ves a donde van las pistas, simplemente estan conectadas por las capas intermedias internamente. Ademas es muy facil, sueltale los cables de +5V que van al Jamma y veras como no te funciona, es imposible. Que alguien tenga funcionando solo con 12 V esa placa , no se lo cree ni el Nunca te acostaras sin saber una cosa mas |
06-feb-2008, 00:25 | #7 | |
Administrador
|
Quote:
Hoy ya puedo acostarme tranquilo que ya he aprendido algo nuevo. |
|