![]() |
#1 |
Marcianitos Team
![]() |
Estrenando Pc ( tutorial inside )
Hola , soy Chispamaster ..., muchos me recordareis de tutoriales como :
- Montate tu aire acondicionado ![]() o bien de : - Contruye una lampara con un monopatin ![]() Pues bien en esta ocasion , vengo con : - Estreno Pc , que no se vea ni un cable ![]() Yo queria un Pc nuevo y queria empezar a trabajar con 2 monitores . El pc nuevo lo he instalado en la game room . Despues de recoger los aparatos los coloque encima de la mesa ![]() Quizas sea mucho tamaño , pero bueno , que se le va a hacer ... los monitores " gemelos " son de 22 pulgadas , con altavoces incorporados y doble entrada VGA ![]() El Pc , lo pille en una tienda y pedi que me modificaran la memoria y añadi un disco duro mas . Lo pille sin sistema operativo ![]() ![]() Aproveche para pillar una sencilla impresora laser monocromo , que voy a usar en contadas ocasiones ( me pone usted la mas baratita ) ![]() Abro el primer monitor Y iva a sacar fotos paso a paso de como montarlo , pero me volvi loco sacando cosas y al rato estaba todo en su futuro sitio ![]() Aqui el apiporre de cajas Pero vamos al lio , no queremos ver cables y para ello a unas mesas pilladas del Ikea ( que eran tableros y patas aparte ) , le coloque una rejilla de las de sustentar cables que hay en mi curro , justo debajo de la mesa. ![]() Y me pille en la ferreteria de mi barrio 3 pasacables , que curiosamente eran del mismo color que la mesa. ![]() Marque con el lapiz y el metro , para que no pillara ni las paras ni la rejilla y perfore los agujeros donde colocar los pasacables ![]() Un poquito de no mas clavos para sujetar ... ![]() Y vemos como quedara tapado cuando alla pasado los cables ![]() Aunque la tapa se puede quitar para pasar las clavijas gordas Como habiamos medido nos quedan los pasacables completamente alineados Y podemos pegar la mesa al fondo de la pared , sin ningun problema ![]() Habiamos quitado lso monitores , para poder agujerear sin problemas, pasamos a colocarles los cables , VGA , audio y alimentacion electrica ![]() ![]() Colocamos los monitores en su sitio y verificamos la correcta alineacion lateral ![]() Pasamos los cables por la rejilla , uniendo los diferentes aparatos ![]() Como la grafica trae una salida DVI y otra Vga y los monitores tan solo VGA , hay que " pillar " un adaptador DVI-VGA ![]() Que usaremos para el monitor 1 ![]() Instalando sistema operativo , la primera vez , necesito coger un teclado y un raton con cable, que luego sustituiria por los suyos. ![]() Mientras instalo , aprovecho para conectar la impresora Pasando los cables , claro , por la bandeja ![]() Y ya esta por aqui el odiado Windows ![]() Y rapidamente a poner una mesa de JPSalas ![]() ![]() Molaban hasta los protectores de pantalla Y aqui una vista general de como queda todo , colocando una cajonera y una papelera ![]() ![]() Me queda configurar todo y reisntalar todo , pero ahora por lo menos tengo un pc potentillo , gran pantalla ( 1680 X 1050 ) X 2 ![]() Saludos |
![]() |
#2 |
Administrador
![]() |
Como diría ernesto sevilla:
¡¡¡DE PU TA MA DREEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!! Eso si, ya estás diciendo cómo se llaman y cuánto cuestan las rejillas para sujetar cables y los apliques plásticos para poner los cables en la mesa ![]() |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
jejejej buen currele tio.
P.d: Mi mensaje 666 jejejejejeje. |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Joder, eres un pro, tío. De puta madree!!
|
![]() |
#5 |
Marcianitos Team
![]() |
Hola
Mac , la bandeja es de la marca " rejiband " , su web >>> Aqui. Las encuentras en cualquier almacen de material electrico. Yo he usado una de 100 de ancho y 60 de alto. Vienen en tiras de 3 metros y de 2 colores ( oro o plata ), dependiendo de la terminacion zincada o bricomatada. El precio lo desconozco , pero supongo que estara a unos 10 euros el metro , o sea que la tira de 3 metros seran unos 30 euros. la unidad minima que se puede pedir es una tira de 3 metros. Yo pille unos recortes en mi curro de 1 metro 30 cms. Se corta con cizalla o bien con radial ( aunque desaconsejo esto ultimo ). Para sujetarlo a la mesa he usado unas piezas de empalme, de la misma marca. Nota : en el curro he montado miles de metros de diferentes medidas y haciendo las formas mas diversas , me gusta mucho currar con este material. Nota 2 : Si vas a algun centro comercial y miras al techo , posiblemente veas este tipo de bandeja , pues son muy utilizadas a nivel industrial. Sobre el pasacables de las mesas , se pueden encontrar muy facilmente en ferreterias y hay tambien en el Leroy Merlin. Ademas puedes encontrar varios colores ( negro , gris , marron ). Su precio es de 3 eurillos. Ya os veo , agujereando mesas ![]() Saludos |
![]() |
#6 |
Moderador General
![]() |
Si señor, muy profesional.
El ver una mesa escritorio con todo por enmedio y de cualquier manera, a verlo así no tiene precio, buen tuto y buen trabajo ![]() -- JoseM@nuel -- |
![]() |
#7 |
Moderador
![]() |
Da gusto ver cómo ha quedado...
![]() ![]() ![]() |
![]() |
#8 |
Editor Marciano
|
yo no sabría de que color comprar esos pasacables.. nose de que color es mi mesa de la cantidad de trastos que tiene... ni encontraría un hueco donde ponerlo....
Esa habitacion que te estas haciendo Chispa, quedara de lujo tiooooo mencanta la madera! |
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
Esa rejiband ahiiii
![]() ![]() ![]() |
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
ChispaMaster macho, eres el puto amo de los bricoinventos
![]() Te ha quedado de lujo y esos dos monitores... dios ¡¡qué buenos!!, los de las rejillas es todo un invento, hay que joerse... las cosas que inventan ![]() ¡¡Enhorabuena Chispa!! |