![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
ayuda con 4 de MAME
1- lo recuerdo en vertical pero no se si habia alguna fase horizontal, empezabas con una nave y a medida que avanzabas ibas recogiendo accesorios hasta que se transformaba en robot
recuerdo que en la primera o segunda pantalla habia un agujero negro, si no te metias el nivel se iba repitiendo 2-con planteamiento tipo bomberman, o eso creo, empezabas en el centro de la pantalla, como con un resorte, el arma por defecto era una pala, hacia agujeros en el suelo para que calleran los enemigos, luego habia que taparlos, corrias el riesgo de caer en tus propios agujeros y morir, al morir le salian alitas y se iba al cielo, habia enemigos que iban vestidos como de gangsters 3-un emulador de pinball, tenia como fases de bonus intermedias, recuerdo una que era de encestar una bola de basket, se veia al jugador de perfil 4-manejabas a un personaje rechoncho con aspecto como de karateka, iba avanzando y mataba a los malos tirando como unos discos blancos, al monstruo de la primera pantalla se le podian quitar los ojos si le tirabas muchos discos de esos (recuerdo que una vez me dieron 100 pesetas y me volvi loco con este juego, pero no creo que sea una pista util :P) pues eso, a ver si me echais una manilla a recuperar las lagunas de la infancia ![]() |
![]() |
#2 |
Usuario registrado
|
creo recordar que el 4 era de taito
|
![]() |
#3 |
Editor Marciano
|
El segundo es el Kid no Hore Hore Daisakusen (Nichibutsu, 1987)
![]() El cuarto es el Kiki Kaikai (Taito, 1986) ![]() El de pinball ni idea, y eso que acabo de echarme una partida a todos los que están emulados en Mame y no me ha salido (o no he llegado a ese bonus), de hecho el único que parecía tener bonus (un mario con una plataforma encima estilo Arkanoid) era el VS. Pinball (Nintendo, 1984) ![]() Si no es, prueba en Maws filtrando por "Pinball" en "genre", a ver si lo reconoces. El que más me escama es el primero, suena a una especie de mezcla entre el Dangar - UFO Robo (Nichibutsu, 1986) y el Terra Force (Nichibutsu, 1987). Hasta, incluso si en vez de robot te conviertes en una especie de Fénix, podría ser la precuela de ambas Terra Cresta (Nichibutsu, 1985) ![]() ![]() Las dos imágenes de la izquierda es el Terra Cresta, la del medio el Dangar y las de la derecha el Terra Force. |
![]() |
#4 |
I love music games
![]() |
1 - Magmax
2 - Kid No Hore... (no-sé-qué-mas) 3 - ??? 4 - ??? -Paturlas- |
![]() |
#5 |
Usuario registrado
|
holas!
el primero probare los que comentais ya que todos los previews se parecen bastante, pero creo que si que seguramente es uno de esos el segundo clavado, me parece increible xD el cuarto creo que tambien a falta de probarlo y el tercero... no recuerdo ningun detalle mas, no me suena que fuera de nintendo... he estado ojeando en MAWS y creo que tal vez podria ser este, me suenan los bichos con ojos que salen por ahi en medio http://www.mameworld.net/maws/romset/pinbo a ver si cuando llegue a casa lo compruebo ![]() gracias!! |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Coño Peter... creo que ese segundo juego, el Kid no Hore Hore Daisakusen (Nichibutsu, 1987) es uno de los que ya no recordaba de mi infancia. Me ha venido un flash de esos que dices perooo.. ¿este juego no es aquel que...?
Me suena el screenshot ese con los policías, juraría que esa recreativa estaba en mi pueblo teniendo yo 8 o 9 años. Freddie, con respecto al primer juego, creo que donde aparecía un agujero negro era el Terra Cresta aunque puede que en el Dangar Ufo tembién, estoy un poco confuso. Lo que no me cuadra es eso de que si no te metías en el agujero negro el nivel se iba repitiendo ![]() Y eso de que es posible que hubiera fases en vertical y en horizontal... no me suena de nada. |
![]() |
#7 |
Usuario registrado
|
lo del agujero lo recuerdo con total claridad, estaba arriba a la derecha
recuerdo al dueño del bar increpandonos para que nos metieramos en el agujero, si no estabamos horas y horas en la misma pantalla, y como el vicio era ya de aupa no nos mataban ni patrás xD |
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
¿en el terra cresta había agujero negro? ¿donde?
|