27-oct-2008, 12:44 | #1 |
Editor Marciano
|
Videoval restaurada
Bueno, de nuevo me pega el venazo de vender mi videoval para hacerme con una mas pequeña.
Videoval 25" colores verde y amarillo - Mueble en buen estado, con cuatro ruedas, muy fácil de mover - T-Molding nuevo en negro - Sistema eléctrico mediante regleta de enchufes en el interior, que da corriente a todo desde el interruptor original de la maca. - Panel totalmente restaurado con 5 botones por jugador y palancas magneticas nuevas. - Monitor arcade de 25" - Jpac - Pc - AMD Seprhom 3200 + 1 giga de ram + 80 gigas hd + tarjeta grafica Geforce 256 megas AGP - 15 hercios desde soft con soft15 y boot15 - Instalado mamewah - Boton de arranque del Pc en el monedero, con luz - Monedero funcionando a euros - Dual jamma con boton con luz desde el monedero. - MGCD preparado para ponerle dreamcast (dreamcast no incluída, ya que la que tengo es un regalo y no está a la venta) - Altavoces creative 2.1 con sobwoofer y dos satelites. - Tarjeta de sonido externa por usb. - Incluyo, sin instalar, 2 lcd top gun (la instalación a cuenta del comprador), pero las barras de infrarrojos estan colocadas ya detras del cristal. Todo esto por 950 € El que quiera solo la maca, es decir, con el jamma solo --- 250 €. (Para las placas jamma, el sonido no funciona, pero fijo que es una chorrada del pin del sonido o del potenciometro, muy fácil de arreglar) PORTES NO INCLUIDOS (Prefiero que se la lleven de casa) Este soy yo y mi maca. Luego pongo mas fotos Editado por NiN en 03-nov-2008 a las 14:01. |
28-oct-2008, 20:10 | #2 |
Moderador General
|
la madre que te .... no se la compreis, que luego se arrepentira y me llorará.
pero si a esa maquina he jugao yo, pero que coño, si esa foto la hice yo, mamon. piensatelo, ella no lo haria. |
03-nov-2008, 11:47 | #3 |
Editor Marciano
|
Vamos para arriba. Venga, si alguien le interesa estudiamos una rebajilla.
|
03-nov-2008, 11:57 | #4 |
Marciano
|
jeje veo que no soy el unico que tiene calaberas enciama de la maca jeje.
y como dice Armernta:no la vendas!ella nunca lo haria saludos |
03-nov-2008, 12:05 | #5 |
Marciano
|
la verda que esta cojonuda y en directo gana muchos puntos
tanto la maca como NiN saludos |
03-nov-2008, 13:31 | #6 |
Editor Marciano
|
Que la Maca gane puntos me lo creo. Pero lo de NiN es imposible de creer, jejeje.
un saludo. |
03-nov-2008, 14:01 | #7 |
Editor Marciano
|
Va, rebajilla al canto.
|
04-nov-2008, 20:41 | #8 |
Editor Marciano
|
Ya no esta a la venta
|
04-nov-2008, 21:48 | #9 |
Moderador General
|
y se puede saber por que .. jajaja
otro cambio de idea del ni... |
04-nov-2008, 22:35 | #10 |
I love music games
|
Démosle una semana, y la volverá a poner en venta ...
-Paturlas- |