![]() |
#1 |
Penalizado
|
muñeco de pie montado en una maquina voladora!parece jodido no?
ante todo me presento,mi nombre es pedro,el juego en cuestión se desarrollaba con la pantalla avanzando, en dirección hacia la derecha de la pantalla,el vehículo en cuestión era muy parecido a una moto de agua,aunque el piloto esta en posición de pie y no hay agua.De vez en cuando tenias desafíos,contra un oponente que pilotaba un vehículo casi igual,en este suceso,la pantalla,se detenía y comenzaba la batalla.Esta, se desarrollaba de forma típica,destruye al notas,me acuerdo que salían como una especie de capsulas con letras creo....y podías empujar al rival contra el decorado.El arma mas poderosa de este juego,(que fue de los primeros que sucumbió,ante mi y nunca mas lo he vuelto a ver),era una bola o varias bolas no me acuerdo del color,blanco o plata que rebotaban de arriba a bajo por toda la pantalla sin detenerse ante nada,barriendo prácticamente a todo nota en la pantalla.También si no es mucho pedir,me gustaría poder jugar,a algún juego del GALAXIAN el cual no dejara de contar en la bandera 47 gracias peña!
![]() Editado por EL WIL en 23-abr-2007 a las 23:22. |
![]() |
#2 |
Usuario registrado
|
hola compañero!,mira a ver si es este:
![]() saludos.... ![]() |
![]() |
#3 | |
Penalizado
|
Quote:
![]() Editado por EL WIL en 16-abr-2007 a las 04:14. |
|
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
![]() o ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#5 |
Penalizado
|
No es,pero gracias,Faso.el muñeco que me enseñas,camina por su propio pie.El juego al que yo me refiero,puede flotar en el aire gracias a un artefacto mas parecido a un saltador que a una moto acuática,eso es verdad....olvidaros de la moto acuática y pensar mas en este aparato de dos ruedas que transporta a las personas y que funciona con baterías recargables de luz solar pero en vez de desplazarse por el suelo,lo hace por el aire,arriba y abajo
![]() ![]() ![]() Editado por EL WIL en 20-abr-2007 a las 02:18. |
![]() |
#6 |
Penalizado
|
scooter shooter joder!!!
![]() ![]() ![]() ![]() Editado por EL WIL en 24-abr-2007 a las 02:38. |
![]() |
#7 |
Penalizado
|
Me encanta tener mala reputación
![]() ![]() |
![]() |
#8 |
Penalizado
|
Gracias,gracias!!.....pero no entiendo tu enojo
![]() Tal vez,hoy en día hubiese reaccionado con un poco mas de calma; solo por respeto a la gente, que..."parece",tienen la patente asignada,para según que consulta. Al mismo tiempo imagino...que cualquier marciano que se sienta, ALUDIDO,seguro que puede pensar... -Joeer!,si contesta otro marciano antes que yo,de manera correcta,tampoco pasa nada no?... que no soy un extraterrestre!,ja,ja,ja. Está claro que la imagen mía de esta página,es mucho mejor que la que tenía el día 12 abril 2007.(mi primera consulta) ![]() Y podéis fijaros,si era buena,que tras 12 días sin recibir información adecuada,sobre la consulta de este juego,opté por buscarlo yo mismo. ![]() Tras empezar ha jugar,a los juegos del mame,opté por la palabra scooter....y fue,el primero de la lista!. ![]() Bueno marcianos!,lo demás ya lo tenéis leído. Vale,gracias por todo y...pedir a los nuevos marcianos,que no se desesperen,porque la pregunta en fin y al cabo,"solo"sirve para entrar, en esta familia marciana ![]() ![]() Editado por EL WIL en 12-nov-2007 a las 22:53. |
![]() |
#9 | |
Penalizado
|
Quote:
![]() |
|
![]() |
#10 |
Penalizado
|
Un saludo...