Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El panel de control

Old 12-abr-2007, 21:22   #1
Wright
Usuario registrado
Projecto...Idead porfavor ^^

Buenas soy nuevo y me encanta todo lo que estais haciendoy ya que tanto mis padres como la fisica no permiten tener un recreativa en casa kiero montarme un mando arcade para mame...

El caso esque entre que no tengo demasiado tiempo ni soy muy manitas, y para rematar no ando muy biend e dinero... eso si soy un poco impaciente...

Pues quiero modificar un mando "Soul Calibur II" Arcade stick PSX/Xbox/GC como el de la siguiente foto para hacerlo compatible con PC ya que con un adpatador de PSX-USB no funciona, es como si no le llegase suficiente corriente...>.<

Entonces tengo pensado desoldarle el PCB del mando de PSX que tenga y soldarle un PCB de un mando de PC USB directamente y de paso añadirle alguan funcionalidad mas...

Aunque debo admitir que supongo que no tendra un mando PSX... porque tiene 8 Botones+5 Botones+Direcciones+Vibracion

Si alguien sabe algo del mando, o alguna idea de que podria añadirle seria bien recibida sea cual sea, tmb de paso vuestra opinion del proyecto ^^

Muchas gracias ^^

Old 12-abr-2007, 23:07   #2
Fuents
Administrador

y un adaptador de XBOX a PC tampoco te sirve??

Old 12-abr-2007, 23:33   #3
ChispaMaster
Marcianitos Team

Hola

Dispones de la opcion , si solo vas a usar es mando para el pc , del utilizar el sistema del puerto paralelo Enlace ( mas economico imposible ).

Luego es cuestion de abrir el mando y realizar unas soldaduras en las zonas de accionamiento de los botones.

Yo es lo que haria con ese mando , si solo lo fuera a usar para pc.

Saludos

Old 13-abr-2007, 01:09   #4
Wright
Usuario registrado
El problema esque de detecta la pulsacion usando el sistema como el de los mandos de PSX dos partes y el boton ahce el corto, osease el boton no tiene pcb ni nada...

Estoy por emepzar a hacerme el mano a una mala con el DB25 que me has dicho... pero hay algun sitio por valencia que vendan este tipo de recambios o solo los patrocinadores ?

PD: Mi razonamiento me da como resultado que no funciona con el adaptador porque el puerto de PSX da 9v y el USB 5v...

Editado por Wright en 13-abr-2007 a las 01:12.

Old 13-abr-2007, 02:39   #5
ChispaMaster
Marcianitos Team

Hola

Los componentes para la realizacion del control por puerto paralelo , puedes adquirirlos en cualquier tienda de electronica. Seguro que hay alguna cerca de tu casa.

Saludos

Old 13-abr-2007, 04:25   #6
Wright
Usuario registrado
Con recambios me referia a botones, palancas etc...

Asi a unas malas me monto el enconder con el DB-25 y me monto el mando

Eso hay alguno por valencia que venda ese tipod e recambios?

Old 13-abr-2007, 10:01   #7
Kush
Usuario registrado
Este mando debería funcionarte perfectamente en el PC con el adaptador de mandos de PlayStation. Yo tengo un mando similar a este y me funciona perfectamente. Intenta volver a instalar los drivers del mando.
Por otra parte estas seguro de que este mando funciona bien en PlayStation.
Otra opción que tienes es usar la conexión de Xbox para o bien comprarte un adaptador de Xbox a Pc o directamente ponerle un conector USB.

Old 13-abr-2007, 14:16   #8
Wright
Usuario registrado
Si ese mando funciona perfectamente en PSX/PS2, y ya os digo no es un mando de psx normal integrado, es un PCB modelo propio de la compañia que lo fabrico aver si peduo pasaros uans fotos, y ya os digo creo k en xbox tmbpoco funcionaria ya que el USB no da mas de 5v y creo k este mando encesita mas, y por eso no funciona