12-abr-2007, 21:43 | #1 |
Usuario registrado
|
Problema roms-snapshots
Buenas, es mi primer post, aunque llevo mucho ojeando por aqui, a ver si podeis ayudarme. Despues de pensarlo mucho me he decidido a empezar mi recreativa. Tengo instalado el Auto Mamewah y tengo un problema con las snaps, me he bajado las snapshots de la página "No-Intro" (por cierto, muy buena) y las he renombrado tal y como explican en el tutorial, el problema es que al renombrarlas no coinciden exactamente con el nombre de la rom, es decir, por ejemplo el rom se llama "Addams Family, The (U) [!]" y el snapshot correspondiente se llama "Addams Family, The (U)" y no me aparece en el Mamewah, me ocurre con practicamente todos los emuladores. Que puede hacer?
|
12-abr-2007, 21:53 | #2 |
Administrador
|
Pues porque tus roms no son no-intro sino goodx. Si quieres más información sobre el tema, leete el tutorial sobre roms que está en la web.
Lo que debes hacer es pasar tus roms por el clrmamepro para renombrarlas y eliminar la basura. Un saludo. PD.- PASAROS TODOS YA DE UNA VEZ A LAS ROMS NO-INTRO Y DEJAD A UN LADO LA BASURA DE LAS GOODX |
12-abr-2007, 22:02 | #3 |
Usuario registrado
|
pero ese programa sirve para emuladores de consolas? no es solo para mame?
|
12-abr-2007, 22:07 | #4 |
Editor Marciano
|
Te juro que yo lo intenté, una vez te preguntara por cuantas roms era el pack completo de la SNes, y cuando me disponía a bajarlo se me murió el ordenata. No me deja cambiarme , y ni siquiera puedo jugar porque si descomprimo las goodx me ocupan 16GB que no tengo, por lo que me vale con saber que tengo un archivo 7z de 2GB
|
12-abr-2007, 22:36 | #5 |
Administrador
|
javimugo, el clrmamepro es un gestor que sirve para cualquier sistema siempre y cuando encuentres un dat que utilizar. Y la gente del No-Intro lo tienen. Videotutorial de clrmamepro en la sección de tutoriales de la web.
Pertpunk, me perdí . Entiendo que tienes un paquete goodx que al descomprimir ocupan 16GB (porque están goodmergeadas, que ya se empieza a usar en No-Intro también ). Y como no tienes el espacio, pues no puedes descomprimir para luego pasar el clrmamepro con el dat no-intro. Pero puedes conseguir los romsets no-intro diréctamente, no? en 8gigas tienes casi todo lo clásico a falta de gba y n64 |