Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 04-feb-2008, 21:19   #1
zatoichidani
Usuario registrado
Vendo Twilight Zone

Hola a todos/as.

Por unos problemas personales, me vi obligado a "paralizar" la venta de mi pinball Twilight Zone.

Ahora vuelvo a ponerme en firme y espero que los interesados os pongáis en contacto conmigo.

Os recuerdo el precio: 900€ (sin transporte), así que preferiblemente si soys de Barcelona o cercanías pues mejor.

Os recuerdo como está la máquina:

Tiene fundidas algunas bombillas (pequeñas), y no funciona el lanzador automático de bolas (el que hay a la izquierda del lanzador manual).

Por lo demás funciona perfectamente y tiene la powerball original.

Le cambié las gomas al powerfield y a los rebotadores de abajo, así como a los flippers. Las bolas también son nuevas.

Si podéis venir a verla in-situ, avisándome no hay problema.

Mi email es barragandani@hotmail.com y mi teléfono es 671814130 (intentad llamar en horas de trabajo por favor).

Eso es todo. A ver si os gusta.

Old 04-feb-2008, 22:12   #2
Barig
Marciano

Rebienvenido Zatoi.

Echaba de menos este hilo ya sabes que lo iba siguiendo para ver si tenías suertecilla. Luego encontré un tío que buscaba un pinball por Barna y por más que intenté recuperar el hilo para pasárselo no fui capaz de encontrarlo.

Pues nada, que sirva este mensajito para que la gente se anime. Y a ver si pones fotillos

Old 05-feb-2008, 02:47   #3
JoseM@nuel
Moderador General

Se bienvenido de nuevo, y como dije en su día, suerte con la venta de la TZ
Un apunte, no sé como verás el tema de poner el móvil en un foro abierto, nunca puedes saber lo que te vas a encontrar

Saludos.

-- JoseM@nuel --

Old 05-feb-2008, 20:28   #4
nii-san
Marciano

Vaya pedazo de pinball.
A por el chicos !!!!!!
Que lastima que ya tenga uno. La verdad es que es un precio muy bueno.

Old 07-feb-2008, 14:05   #5
zatoichidani
Usuario registrado
Que pasa? os parece cara? ja ja ja... no querréis saber lo que llegué a pagar yo por esta máquina... jaja jaa.

Bueno, alguien me puede dar una idea de otros sitios donde ponerla en venta?

Gracias....

Iluso de mi, pensaba que me la quitarían de las manos... jejeje.

Old 07-feb-2008, 14:21   #6
dMode
Editor Marciano
Prueba en Pinball World... quiza alli te sea mas facil
Ese precio esta muy bien, macho.

Old 11-feb-2008, 09:40   #7
zatoichidani
Usuario registrado
Bueno... parece ser que hay un par de personas interesadas, pero hace un par de dias que no se nada de ellas...

Si me mandais un email a mi correo, yo os envío unas fotos, porque aquí no se ponerlas... Quizás eso ayude a decidirse a más de uno.

Saludos.

Old 15-feb-2008, 12:28   #8
zatoichidani
Usuario registrado
Gracias a todos por el interés mostrado en la compra del pinball.

Os comunico que por motivos de espacio en casa, mi pinball ya no está en venta. Intentaré restaurarlo y en un futuro ya veremos.

Gracias una vez más.

Old 15-feb-2008, 12:51   #9
ricx
Marciano
Lo mejor que puedes hacer es reparar esas cosillas y quedartelo

Luego lo echarias de menos jejeje

Old 15-feb-2008, 16:10   #10
JoseM@nuel
Moderador General

Me alegro de que al final lo hayas pensado mejor

En el hilo de reparaciones (como ya sabes) te estamos dando todo lo posible para que al final esos pequeños ajustes que le faltan la hagan funcionar al 100%

Animo.

-- JoseM@nuel --