![]() |
#1 |
Administrador
![]() |
Hay que tener un par para ser reportero
Pues eso.. que para ser reportero de segun que cosas, en este caso del National Geographics hay que tener un par de coj..... o no tener dos dedos de frente...
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#2 |
Editor Marciano
|
jojo la de tonterias que puede llegar a hacer la gente... seguro que para hacer lo que pretendia hacer (ponerle un pincho seguidor de ultrasonidos o coger una muestra ... digo yo... ) hay otras maneras mas sencillas coñeeee
que curioso XD |
![]() |
#3 |
Administrador
![]() |
Este es como el reportero aquel que se hizo famoso por disparates como este y murió por la picadura de una raya o manta venenosa.
|
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
La hostiaaaaaaaaaaaaaaaaaa
pero pon el vídeo donde se lo papean por diooooooooooooooooooooooos |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
No os quiero defraudar, pero eso tiene toda la pinta de ser un fake, los planos no coinciden y en ningun momento se ve de donde sale el palo, y la camara esa no graba asi, tiene otro objetivo...
Me da a mi que es solo una broma. |
![]() |
#6 |
Administrador
![]() |
Es posible... pero despues de ver al que decia Macarro (Steve Irwin o algo asi) ya me creo cualquier cosa...
![]() ![]() ![]() |
![]() |
#7 |
Editor Marciano
|
¿¿¿Porque se me ha venido a la cabeza la escena en la que Jim Carrey "nace" del culo de un rinoceronte???
![]() ![]() ![]() |
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
Pues como sea verdad los reporteros estan como una p*** cabra.....
|
![]() |
#9 |
Marciana
![]() |
si el cocodrilo no se ve amenazado,bien sea porque el intruso es mass pequeño, o porque ya han comido,no suelen atacar...
|
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
No me lo puedo creer O_O
|