![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
QUERUBIN , JOLUMO y mi maca
Hostais colegas, despues de una odisea tengo mi maca!!, una tech de 25 ". LA verdad es que todo se lo debo a QUERUBIN ese murciano que me ha ayudado a conocer al mismisimo JOLUMO y su lote en murcia. Las maquinas estan como dios y el jolumo es legal ( que personaje!! con el puro )
Querubin, no me pude llevar la Tech de 28 " por que estaban al fondo!!, pero menudas maquinas!!! Por cierto JOLUMO quiere desalojar el chiringuito. Por 1500 € me lo llevo todo. Que hacemos??, renta llevarselas? Mañana os pondre las fotos que nos la he podido sacar del traslado traumatico en camion de patatas a 80 por la autovia!! vayat tela!!!. Pero esto se nos ha ido de las manos. El domingo vamos a por 5 mas y un pinball!! Ahora mismo despues de QUERUBIN, JOLUMO ES NUESTRO DIOS. Querubin te das cuenta que JOLUMO no suelta el puro ni para DIOS!!?? SAlduos a todos. Editado por ronsonmaria en 13-abr-2007 a las 00:01. |
![]() |
#2 |
Marciano
|
ole ahí los buenos marcianos!!!!! que arte!!!!! me alegro por tí, después de la odisea con la videosonic. Un abrazo.
|
![]() |
#3 |
Marciano
|
Que gusto da desde luego. Le vais a limpiar el mini local jeje. Un buen tipo si.
Ahora a poner fotos como descosidos y a maquearlo todo. |
![]() |
#4 |
Usuario registrado
|
Alla van mis fotos del traslado traumatico..... Lo pasamos muy bien, de hecho estoy pensando en cambiarme el nick a JOLUMO.
![]() ![]() Haremos un buen manual de evolucion.... Tenemos faena. Saludos a todos Editado por ronsonmaria en 13-abr-2007 a las 11:30. |
![]() |
#5 |
Marciano
|
Las coloco bien...
![]() ![]() Huy que chicas jeje. Metelas mas grandes jajajaj. |
![]() |
#6 |
Usuario registrado
|
A que te refieres...?
Es que las de 28 " pulgadas tio las tenia en el fondo... Ya las viste!!
|
![]() |
#7 |
Marciano
|
Digo las fotos hombre.
Las maquinas de 25" estan muy bien. |
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
las fotos, chicas las fotos
por cierto, a ese precio llevatelas, ya veremos que haces Editado por Future en 13-abr-2007 a las 11:44. Razón: joder querubin lo hemos escrito a la par |
![]() |
#9 |
Usuario registrado
|
He enchufado las macas y funcionan de maravilla, pero hacen un ruido escandaloso de la hostia!!. Alguien sabe como quitarle voz??
Saludos. P.D. Menuda mierda de juegos que traen, sera cuestion de ir poniendole el mame.... Saludos. |
![]() |
#10 |
Asesino de Masas
![]() |
el volumen del juego suele estar en un potenciómetro de la placa, no en la máquina-
|