Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Arte marciano

Old 04-feb-2008, 21:43   #1
almeyda
Marciano
problema descargando artes.

Bueno estoy en esta web:
http://www.localarcade.com/ que esta genial para descargar diseños, pero cada vez que intento descargar los archivos que me interesan (artes de donkey kong, mario y popeye) me sale un cartel que pone "hotlink is not allowed" y no me deja descargar nada.

¿A vosotros os funciona? ¿Alguien tiene descargados esos archivos para pasármelos?

Gracias

Old 05-feb-2008, 00:10   #2
ChispaMaster
Marcianitos Team

Hola

Yo descargo sin problemas . Son archivos .ai .

Indica las paginas donde estan os archivos que te interesan , para que alguien pueda descargartelas.

Saludos

Old 05-feb-2008, 11:02   #3
Shinobita
Usuario registrado
A mí me pasa lo mismo, sale el dichos mensaje "hotlink is not allowed" y no puedo bajar nada.

La red es basta e infinita.

Shinobita

Old 05-feb-2008, 13:31   #4
almeyda
Marciano
Quote:
Yo descargo sin problemas . Son archivos .ai .

Indica las paginas donde estan os archivos que te interesan , para que alguien pueda descargartelas.
Las que me interesan son todas las de mario, donkeykong y popeye (tanto marquesinas como laterales, panel de control ,etc)

De todos modos es muy raro pq algunas sueltas si me deja descargarlas y otras en cambio me sale lo que al compi Shinobita

PD: tb me interesa las artes de "retroarcade" de esta misma web pero el enlace de megaupload ha caducado. Si alguien las tiene please que las envie a almeyda@gmail.com

mil gracias

Editado por almeyda en 05-feb-2008 a las 13:38.

Old 05-feb-2008, 14:01   #5
Bundy
Marciano

A mi me pasa lo mismo pero desde el curre. Desde casa me deja. Creo que puede ser del servidor, porque nosotros tenemos intranet o bien del explorador.

Old 05-feb-2008, 19:05   #6
MAMEMANIA
Marciano

Almeyda si te interesa te puedo mandar muchas imágenes de mario ya que yo en principio iva a dedicar mi maca a él pero al final cambié de opinión

Old 06-feb-2008, 17:53   #7
almeyda
Marciano
Quote:
Almeyda si te interesa te puedo mandar muchas imágenes de mario ya que yo en principio iva a dedicar mi maca a él pero al final cambié de opinión
Pos me vendrían genial. Mi correo almeyda@gmail.com

Gracias