![]() |
#1 |
Marciano
|
problema descargando artes.
Bueno estoy en esta web:
http://www.localarcade.com/ que esta genial para descargar diseños, pero cada vez que intento descargar los archivos que me interesan (artes de donkey kong, mario y popeye) me sale un cartel que pone "hotlink is not allowed" y no me deja descargar nada. ¿A vosotros os funciona? ¿Alguien tiene descargados esos archivos para pasármelos? Gracias |
![]() |
#2 |
Marcianitos Team
![]() |
Hola
Yo descargo sin problemas . Son archivos .ai . Indica las paginas donde estan os archivos que te interesan , para que alguien pueda descargartelas. Saludos |
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
A mí me pasa lo mismo, sale el dichos mensaje "hotlink is not allowed" y no puedo bajar nada.
_______________________________________ La red es basta e infinita. Shinobita |
![]() |
#4 | |
Marciano
|
Quote:
De todos modos es muy raro pq algunas sueltas si me deja descargarlas y otras en cambio me sale lo que al compi Shinobita PD: tb me interesa las artes de "retroarcade" de esta misma web pero el enlace de megaupload ha caducado. Si alguien las tiene please que las envie a almeyda@gmail.com mil gracias Editado por almeyda en 05-feb-2008 a las 13:38. |
|
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
A mi me pasa lo mismo pero desde el curre. Desde casa me deja. Creo que puede ser del servidor, porque nosotros tenemos intranet o bien del explorador.
![]() |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Almeyda si te interesa te puedo mandar muchas imágenes de mario ya que yo en principio iva a dedicar mi maca a él pero al final cambié de opinión
|
![]() |
#7 | |
Marciano
|
Quote:
Gracias |
|