Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El panel de control

Ver resultados: se puede emular teclado y mouse al mismo tiempo??
algo complicado pero si es posible 2 40.00%
si es posible con el xpadder y es facilisimo!! 3 60.00%
no ni lo sueñes 0 0%
eso es ridiculo!!! 0 0%
Encuesta multirespuesta. Votantes: 5. You may not vote on this poll

Old 04-feb-2008, 23:11   #1
zeruel26
Usuario registrado
guia de como emular el teclado y el mouse al mismo tiempo?

hola soy nuevo por aqui y la verdad me costo muchisimo descubrir como ff@cking$%& se posteaba hasta que vi que decia "hilo" y ahi pude empezar despues de mas de media hora les digo por si no lo sabian para mi que soy nuevo fue complicadisimo!!!

bueno el tema es el siguiente: baje el xpadder para poder emular mi teclado o como se diga para poder jugar a un par de juegos que no tenian la opcion joystick, la cosa es que descubri que no se puede (en realidad no se si podra) hacer que funcionen el mouse y el teclado a la vez entonces mi duda es si es posible hacer funcionar esto para poder jugar juegos como por ejemplo el counter strike por nombrar uno ya que yo juego con el mouse para mover la camara apuntar y disparar, y uso el teclado para caminar y agarrar cosas etc. se que muchos me van a decir si se puede!! pero yo no vi a nadie que lo logre hacer yo intente configurar el mando pero se me superponen recuerdo que en la playstation tenia para juegos como ese la palanca para mover la camara(mi joy tiene palancas) y usar el direccional para moverse. se podra?? me encantaria poder jugar al matrix path of neo, o al soul reaver o splinter cell con un joystick en la pc si alguien sabe como hacerlo se lo agradeceria muchisimo!!!!

Old 05-feb-2008, 07:58   #2
gonzo90017
Editor Marciano
Si leiste el tutorial no?

Old 05-feb-2008, 23:31   #3
zeruel26
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por gonzo90017 Ver post
Si leiste el tutorial no?
eee...... ya lo habia leido y la verdad es que explica como hacerlo pero en forma individual o sea usando unicamente el mouse a menos claro que no lo alla entendido creo que explica como usar o mouse o teclado no???

Old 06-feb-2008, 00:12   #4
gonzo90017
Editor Marciano
Seria mas facil que modifiques esta foto para mejor explicarme lo que quieres y yo te hago un tutorial ensenando te como hacerlo.

Lo mas detallado, mejor.

Old 06-feb-2008, 03:33   #5
zeruel26
Usuario registrado
ok mejor si me das una mano seguro es mas facil si queres agregame al msn asi me lo explicas mi mail es neon_genesis22@hotmail.com gracias de antemano!!!

Old 06-feb-2008, 06:56   #6
gonzo90017
Editor Marciano
Bueno, aqui esta el tutorial. Haber si te sirve.