![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
adaptar palanca/botones naomi a cpo
hola chicos
acabo de recibir(gracias nebur) las palancas y botones para mi nuevo panel de control, son de naomi y al verlas me han surgido las dudas. mi primer cpo lo hice con palancas y botones europeos y no tuve ningun problema, pero al ver los componentes japos, se me ha quedao una cara de bobo ![]() ![]() adjunto fotos para ver si me podeis ayudar: ![]() como veis la palanca tiene 5 conectores seguidos sin identificar, se supone que son las 4 direcciones y la masa, pero, ¿cual es cual? ![]() otra vista de la palanca ![]() con los botones estoy en las mismas, 2 conectores sin identificar, vuelvo a suponer que son: normally closed y masa pero no se cual es cual a ver si alguien que haya montado estos componentes o que sepa como conectarlos puede ayudarme saludos y gracias ![]() Editado por sens en 13-abr-2007 a las 11:42. |
![]() |
#2 |
Reencarnación de Priapo!!
![]() |
Los botones es indiferente, ya que deben de cerrar el circuito.
Las palancas, creo que el del estremo (ahora no recuerdo) es la masa (GRD), y los demás son arriba, abajo,izq y dercha. Para saber a cual corresponde cada pin, con ayuda de un destornillador, desatornilla la placa que hay abajo, y luego sólo debes seguir las pistas. Un saludo. Además, ten presente que la palanca maraca direcciones, y que estas dependen de como montes la propia palanca. |