Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 05-feb-2008, 00:10   #1
D_ni
Marciano

Vendo dos jostics para recreativa

Vendo estos dos jostics por no usarlos (estubieron puestos en la maca 2 semanas) los doy con microswiches nuevos (ya que los suyos los solde y estan un poco cochinos con el estaño y tal).

Estan en perfecto estado, no tendran ni 2 horas de juego (mucho menos el del 2º player).

Los doy los dos por 15€ mas gastos de envio.

Un saludo!

Old 24-feb-2008, 04:44   #2
ianus
Usuario registrado
me interesan los "jostics",aunque tb me interesarian si tienes botones por ahi, tienes algo?¿saludos.

Old 24-feb-2008, 12:15   #3
MAMEMANIA
Marciano

Amigo a mí también me podría interesar, esperemos a ver lo que dice el amigo ianus. Saludos

Old 24-feb-2008, 12:46   #4
D_ni
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por ianus Ver post
me interesan los "jostics",aunque tb me interesarian si tienes botones por ahi, tienes algo?¿saludos.
los botones los tengo en uso y no los vendo. Si te siguen interesando dilo, si no, que hable MAMEMANIA.

Old 24-feb-2008, 16:11   #5
ianus
Usuario registrado
si que me interesan,pq con gastos de envio cuanto quedarian¿?o se puede hacer 15 con g.i¿?

Old 24-feb-2008, 19:19   #6
D_ni
Marciano

Quote:
si que me interesan,pq con gastos de envio cuanto quedarian¿?o se puede hacer 15 con g.i¿?
el precio esta muy ajustado como para pagar yo los gastos de envio, dime como quieres que te lo envie (correos, seur, ups, etc) y yo te miro en cuanto se quedaria con los gastos de envio.

espero tus noticias

Old 25-feb-2008, 15:27   #7
ianus
Usuario registrado
por correos, ya me diras cuanto es

Old 26-feb-2008, 09:55   #8
fjmoral
Marciano

Esos Joysticks tienen toda la pinta de ser estos:

http://cgi.ebay.es/TWO-8WAY-Arcade-J...QQcmdZViewItem

Yo estaba por comprarme el lote, pero no se si le valdrían a mi videoselection o si serían de buena calidad. ¿Que opinión me podéis dar de los mismos?

Un saludo.

Old 26-feb-2008, 11:07   #9
javitxu
Marciano
a mi tambien me interesan, darnos consejo por favor

Old 27-feb-2008, 23:16   #10
D_ni
Marciano

Quote:
por correos, ya me diras cuanto es
he mirado en la pagina de correos y segun el peso serian de 6 a 9 euros enviarlo, si te interesa dilo, lo empaqueto y pago el sello (asi sabemos seguro exactemanete lo que es) me haces el ingreso y te lo envio.

Espero tu respuesta.