13-nov-2008, 16:19 | #21 |
Marciano
|
Ingreso realizado x el Bubble Bobble.
|
13-nov-2008, 19:02 | #22 |
Usuario registrado
|
|
18-nov-2008, 20:14 | #23 |
Usuario registrado
|
arriba!
|
19-nov-2008, 16:11 | #24 |
Usuario registrado
|
Pantalla de voltimetro,cuec con su cableado y placa de regular los colores etc para v
[quote=gasgas;231264]hola a todos, tengo un lote de macas y juegos que pongo a la venta.Estan en Alcala la Real, jaen.Esta a 1:30 de malaga,1:30 de cordoba,a 40 minutos de granada y a 40 minutos de Jaen para la gente que le pueda interesar.Solo se hace recogida local para las macas y las placas se pueden recoger o enviar.Los envios de las placas son por MRW y las puedo mandar contrarembolso si se desea.Dos o mas placas solo pagan un gasto de envio.El coste es de 7 euros y en 24 horas las tendriais en casa.Todas estan probadas y funcionando al 100%
nuevas placas en venta actualizado con lo que me queda: MVS NEO GEO NEO TURF MASTERS................30 THE KING OF FIGHTERS 94........25 SAMURAI SHODOW..................25 AET OF FIGTING......................25 WORLD HEROES.......................25 PODEIS VER FOTOS EN : http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...MESE:IT&ih=015 video selection panel de mandos sin rayas ni quemaduras etc,limpia por dentro,madera en muy buen estado ,monedero en euros.Monitor en perfecto estado de color,etc 150 euros sin juego placas: -FLASH POINT DATSU 1989 NO ORIGINAL DOBLE PLACA .(TIPO TETRIS)...........20 -pequeña joya de la ingenieria japonesa: SOUL EDGE VER.II ORIGINAL NAMCO JAMMA................40 EUROS - -taito cup final original taito.........................20 euros -street smart original snk..............................20euros -soccer 92 no se si es original........................20 euros verticales: -thunder and lightning original visco games.......20 euros -vapor trail original data east..........20 euros -gals panic original kaneko................................25 euros -PANEL DE CONTROL PARA VIDEO SELECTION CON 2 MANDOS INCLUIDOS ...................................................................... ...30 EUROS -PUERTA PARA VIDEO SELECTION SIN MONEDERO NI CERRADURA.....10 EUROS -PANTALLA DE VOLTIMETRO,CUEC CON SU CABLEADO Y PLACA DE REGULAR LOS COLORES ETC PARA VIDEO SELECTION...................................15 EUROS Hola. Estoy interesado en esat pieza por el precio de 10 euros Ponte en contacto conmigo por el foro y hablamos... PANTALLA DE VOLTIMETRO,CUEC CON SU CABLEADO Y PLACA DE REGULAR LOS COLORES ETC PARA V |
19-nov-2008, 18:55 | #25 |
Usuario registrado
|
cierre
cierro el hilo y lo paso al otro mio.
|