13-abr-2007, 15:28 | #1 |
Usuario registrado
|
musica del video del NISA
Hola:
A ver si alguno me podeis decir como se llama la cancion que suena en el video de presentacion del No-Intro Screeshot Archive que ahora esta puesto como Marciavideo en la pagina principal de Marcianitos. El caso es que esta melodia me suena una barbaridad pero llevo un rato intentando acordame y nada. Un saludo. |
13-abr-2007, 16:11 | #2 |
Administrador
|
Pues yo hice el vídeo y no tengo ni puta idea. La saqué de un pack de MODs que me bajé del emule. Ocupaba uno o dos CDs, y considerando un tamaño medio de 100kb por canción...
Puedo intentar buscarlo a partir del lunes, a ver si hay suerte y lo encuentro. |
13-abr-2007, 17:26 | #3 |
Usuario registrado
|
Macarroooo, ¡¡como espero yo hasta el lunes sin saber el titulo de la cancion :!!
Intentando averiguar de que cancion se trata he utilizado lo del cazacanciones de orange que por lo visto lo han puesto gratis (es normal que no cobren por esta mierda) y me dice que la cancion es CACHETE, PECHITO Y OMBLIGO de DJDIEGO Para lo unico que me ha servido es para reirme un poco con el grado de reconocimiento tan desastroso. Bueno aqui sigo comiendome las uñas a la espera de una respuesta. |
13-abr-2007, 18:16 | #4 |
Administrador
|
Hay un programa para ordenador llamado "Tunatic" que sirve para eso mismo. Es gratuíto y funciona bastante bien, aunque con este tipo de música, veo difícil que pille algo.
|
13-abr-2007, 18:19 | #5 |
Marciano
|
A mi me suena a algo de mike oldfield o jean michelle jarre......
Un saludo. |
13-abr-2007, 19:26 | #6 |
Usuario registrado
|
Lo del Tunatic lo probe pero no la reconoce.
A mi tambien me suena a Jean Michael Jarre pero vete tu a saber. Seguire investigando. |
13-abr-2007, 22:04 | #7 |
Usuario registrado
|
Bueno lo consegui,
El autor de la cancion original es Jean Michel Jarre y el titulo es Oxygene 8. |
13-abr-2007, 23:19 | #8 |
Administrador
|
pues nada, ahora voy a conseguirla para comparar con el MOD a ver hasta que punto esta currado...
|
13-abr-2007, 23:45 | #9 |
Administrador
|
Autor: GOL
Nombre: Great Oxygenated Sisters (tendrá algo que ver con el juego?) Bueno, pues nada, para la segunda presentación del proyecto, utilizando escaneos, la versión original del jarre |