Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 05-feb-2008, 13:26   #1
carlosva
Marciano

mandos de bola

pues tengo 10 mandos de bola,como estos.son de naomi.

si alguien quiere los diez,60 euros gastos incluidos. y por unidades a 10 euros gastos aparte. unos son nuevos , y otros con poco uso.

pd: con cada envio regalo unos auriculares

Old 05-feb-2008, 13:49   #2
Jandrogo
Marciano

Carlosva,

a mi me harian falta botones de naomi... Si tienes aunque sean solo 2 ponles precio que te los compro

Saludos

Old 05-feb-2008, 14:22   #3
carlosva
Marciano

no,botones no tengo.los cambiabamos por normales,porque eran muy malos.les entra priba y se quedan pegaos.sobretodo los amarillos de 1 y 2 player.

Old 05-feb-2008, 15:25   #4
Tio Rafi
Marciano

A mi me interesarian un par a poder ser de los nuevos. Ya me diras como podemos arreglarnos, gracias por adelantado.

Si alguien de zaragoza quiere, pedimos todos y los repartimos, sino, con dos me conformo.

Old 05-feb-2008, 15:28   #5
carlosva
Marciano

eso seria lo mejor, yo espero a que me digas si os juntais dos o tres y los pillais todos,es que si no se lo llevan todo los portes. si al final solo son 2,pues me mandas un privado, y hablamos. un saludin

Old 05-feb-2008, 15:33   #6
Tio Rafi
Marciano

ok, dales un tiempo a los marcianitos de la zona y te los intentamos pillar todos de golpe, asi todos salimos benefiados.

Gracias

¿Quien se apunta?
En cuanto sepa algo te mando privado con la dirección.

Old 05-feb-2008, 17:04   #7
gunstar
Usuario registrado
hola macianetes, yo quiero una verde y nueva a poder ser, para mi maquina gracias,
segurie el hilo

Old 05-feb-2008, 17:37   #8
Emilio
Marciano
Hola Tio_rafi yo estoy pensando en pillar uno o dos para hacerle un mando a un coleega o para tenerlos reservado por si algún día consigo tener mi photoplay.

saludos

Old 05-feb-2008, 18:21   #9
kakamojon
Marciano

son de 8-4 vias, vamos que si tienen para cambiarlo de 4 a 8?

Old 05-feb-2008, 23:24   #10
Bionico
Marciano

¿que tipo de comexionado tienen? se podrian poner en un jamma estardar, o necesita acople especial...