Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 27-oct-2008, 22:41   #1
Bramstein
Marciano

Placas JAMMA Blood Bros y Sunset Rider

Pues eso, que vendo estas 2 placas JAMMA:

Blood Bros TAD CORP

Sunset Riders Konami VENDIDA

Cada una por 30€. En principio, solo a gente de Valencia, entrega en mano o si prefiere, me viene bien y no esta mu lejos, entrega a domicilio.

EDITADO: Ya solo tengo la placa del Blood Bros

Editado por Bramstein en 03-dic-2008 a las 15:32. Razón: Añadir Foticos y rebajar precio

Old 27-oct-2008, 23:06   #2
kaneda29
Usuario registrado
te interesa cambio, tengo placa juego 1943, o una master system 2, o una psp con pantalla averiada, ideal para piezas, ya me dices, un saludo

Old 27-oct-2008, 23:27   #3
Bramstein
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por kaneda29 Ver post
te interesa cambio, tengo placa juego 1943, o una master system 2, o una psp con pantalla averiada, ideal para piezas, ya me dices, un saludo
Pues la verdad es que no, necesito cash para comprar un mueble. Si me cambias una VideoVal 25" por las 2 placas... No, ahora en serio, lo siento kaneda29, solo dinero.

PD: Por cierto, gracias a los moderadores

Old 27-oct-2008, 23:31   #4
kaneda29
Usuario registrado
jeje, es exactamente la maquina que tengo,jeje
pero no , gracias por contestar

Old 28-oct-2008, 00:15   #5
Marcos75
Marciano

Si el Sunset Riders es original y te decidieras a enviarla por Correos, ¡coméntamelo!

Un saludo.

Old 28-oct-2008, 02:07   #6
Thermal
Usuario registrado
Bramstein, respetando turnos, me quedo con la placa del Sunset Riders.

Si la mandas por correo a Madrid, perfecto, si no, creo que en Diciembre voy a Valencia a ver a Bunbury (y ya van 3). Si la sigues teniendo, me la quedo.

Un saludo.

Old 28-oct-2008, 22:39   #7
Bramstein
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Marcos75 Ver post
Si el Sunset Riders es original y te decidieras a enviarla por Correos, ¡coméntamelo!

Un saludo.
Marcos75, me sabe mal pero es que paso de empaquetar y demas historias. Fijate que me ofrezco a llevarlas al que las compre pero es que resulta mu engorroso lo de enviar por Correos. Lo siento.

Quote:
Originalmente publicado por Thermal Ver post
Bramstein, respetando turnos, me quedo con la placa del Sunset Riders.

Si la mandas por correo a Madrid, perfecto, si no, creo que en Diciembre voy a Valencia a ver a Bunbury (y ya van 3). Si la sigues teniendo, me la quedo.

Un saludo.
Como ya le he dicho a Marcos75, no lo envio. Necesito la pasta ya asi que esperarme a Diciembre como que no me hace mucha gracia. Pero bueno, si ese "creo que en Diciembre voy" se convierte en "seguro que en Diciembre voy", te la puedo guardar. Pero eso si, me tienes que dar tu palabra.

Old 29-oct-2008, 21:06   #8
Marcos75
Marciano

¡Nada de qué disculparse!

Suerte con la venta, son dos juegos muy buenos.

Un saludo.

Old 01-nov-2008, 10:57   #9
Bramstein
Marciano

Arriba otra vez...

Old 15-nov-2008, 21:53   #10
Bramstein
Marciano

Que se hunde el post...