![]() |
#1 |
Moderador
![]() |
Mazinger de mis amores...
La saga de Mazinger es una de las más importantes, y en nuestro país la gente se quedó con la versión primitiva, dibujada en 1972 y emitida en España en el 78, con unos pocos capítulos debido a su carácter violento.
En muchas ocasiones al volver a ver la primera edición, la gente se decepciona por la mala calidad de los dibujos, en comparación con lo que se ve ahora. Este hilo lo pongo en honor a uno de mis iconos fundamentales, y para que la gente vea algo de Mazinkaiser (que ya se emite en algunos canales), basado en el Mazinger de siempre, pero en moderno: Espero que os guste. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#2 |
Editor Marciano
|
es guapisimo tio. que recuerdos!!!
un saludete |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Muy Bueno, aunque de Mazinkaiser solo lo he visto en japones las 7 Ovas y la Ova 8 que es la pelicula de Mazinkaiser contra el general negro, al menos tiene subtitulos.
Para la gente interesada puede disponer de TODA la serie de Mazinger y proximamente del resto de series como Gran Mazinger en www.Mazinteam.net, donde se lo han currado mucho haciendo una verdadera obra de arte con la serie. P.D. Gracias a esa pagina llegue yo aqui ![]() |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Que recuerdos al ver las imagenes!!!
|
![]() |
#5 |
Marciana
![]() |
alaaaa...porfin veo algo de mazinger...nunca lo habia visto...me hubiera gustado...pero gracias al milagro de internet podre disfrutar de la serie...jejeje
|
![]() |
#6 | |
Marciano
![]() |
Quote:
|
|
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
si, jeje
a ver para cuando el dvd 3....que los 2 primeros son una pasada en calidad de video y extras... la verdad es que se lo han currado mazo... un saludo para todos los koji kabuto´s del mundo mundial!!!!! |
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
Del DVD 3 esta hecho el 20%
![]() Saludos. |
![]() |
#9 |
Editor Marciano
|
joder... he de reconocer que a mi Mazinger nunca me hizo demasiado tilin.
Solo conocia a Mazinger y a Afrodita (creo que se llamaba así). lo que me ha sorprendido es la cantidad de peña robótica que aparece en el video... tanto robot junto eso parecia Transformers jejeje (que no se me enfaden los mazingeros eh? ![]() Me cago en tó... yo con problemas de falta de espacio en el disco duro (en los 5) y ahora me metéis el gusanillo del Mazinger ![]() |
![]() |
#10 |
Administrador
![]() |
MAZINGEEEER, planeador abajo....
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |