13-abr-2007, 20:04 | #1 |
Usuario registrado
|
Número de botones y su posición
Buenas.
Sé que la mayoría de vosotos dispone en sus macas de seis botones por jugador, aunque algunos tienen menos o incluso hasta ocho. La disposición más común de 6 botones es tres en una fila y otra igual abajo, ¿verdad? Y yo me pregunto, ¿hay juegos que "necesiten" de cuatro botones en línea, por ejemplo? Seguro que los hay, pero... ¿Qué tal se juegan con la disposición de botones que he comentado? Al final sale más cómodo (que no rentable ;P) tener seis botones u ocho? Si me ilustráis con foticos de vuestros paneles os lo agradeceré. Un saludo, :) |
13-abr-2007, 20:25 | #2 |
Marciano
|
La mas común serálos 6 botones porque a todos nos gusta enviciarnos al Street Fighter :b
4 botones en linea se usaba en la neogeo, o casi en linea, asi que muchos juegos de esta los usan. Yo para estos juegos uso los tres botones de arriba y el izquierdo de los de abajo como el cuarto boton. Aqui te dejo una fotico de mi panel (que no es de maca ) Saludos. |
13-abr-2007, 20:45 | #3 |
Marciano
|
Yo igual que icarlos, solo que uso los tres de abajo y como cuarto el izquierdo de arriba.
Saludos, la foto de mi panel está en mi firma . |
13-abr-2007, 21:25 | #4 |
Marciano
|
Pues yo tengo 8 puestos, con 6 para el Mame es suficiente, pero para otros emuladores te pueden venir bien el tener 8 (Psx por ejemplo).
|